Analíticas avanzadas para Password Manager Pro

Analice la seguridad de la contraseña, los patrones de uso y los volúmenes de operación con Analytics Plus, y obtenga información procesable para fortalecer sus cuentas privilegiadas.

  • Click to view live dashboard Anomaly detection
  • Click to view live dashboard Passwords insight
  • Click to view live dashboard Operations overview

Participe en nuestro próximo webinar

Cómo aprovechar los análisis para asegurar su cuenta privilegiada.  Inscríbase ahora.

Analice el comportamiento inusual de los usuarios

Analice la actividad de la cuenta privilegiada para identificar anomalías en los patrones de uso de contraseña. Use esta información para evitar amenazas de seguridad y formular medidas de ciberseguridad para proteger todas las cuentas privilegiadas.

Analyze unusual user behavior
Investigate audit logs for security lapses

Investigue los logs de auditoria para detectar fallas de seguridad

Utilice las capacidades de inteligencia empresarial e inteligencia artificial de Analytics Plus para analizar registros de auditoría históricos, detectar vulnerabilidades e identificar amenazas externas e internas. El análisis visual de los datos de auditoría facilita la detección de actividades irregulares.

Reduzca el riesgo, garantice el cumplimiento

Evalúe rutinariamente las políticas de contraseña para el cumplimiento de las últimas regulaciones de seguridad organizacionales y gubernamentales. Use las funciones de comentarios y alertas automáticas en la aplicación de Analytics Plus para notificar a los administradores sobre las desviaciones de los estándares establecidos.

Reduce risk, and ensure compliance
Centrally monitor all user activity

Monitoree centralmente la actividad del usuario

Asigne relaciones de recursos de arriba a abajo con cuentas de usuario, usuarios y contraseñas asociadas. Correlacione esto con la adición de recursos, la eliminación y los registros de transferencia, y mantenga un control completo sobre toda la actividad del usuario.

Nota: Para habilitar estos módulos, los usuarios deben contar con Analytics Plus build 4300 o superior y Password Manager Pro 10301 o superior. 

Descargue Analytics Plus y asegure las cuentas privilegiadas.