Ease of use

Facilidad de uso

Escoja los campos necesarios utilizando una simple interfaz drag and drop, cree informes y dashboards intuitivos, como usted prefiera. ¡No se requiere ningún tipo de habilidad técnica!

Visually analyze your ITSM data

Analice visualmente su información ITSM

Dele vida a sus datos de ITSM utilizando una amplia variedad de visualizaciones, tales como gráficos y dashboards. Escoja entre 80 KPIs, examine a fondo la información específica y vea datos de un periodo de tiempo determinado.

Seamless integration & pre-built reports

Perfecta integración e informes prediseñados

AUtilice más de 100 informes preconfigurados, a la medida de los usuarios de ServiceDesk Plus. Ahora, ¡puede integrar automáticamente la información de ServiceDesk Plus en menos de 5 minutos!.

Share and collaborate securely

Comparta y colabore de forma segura

Gracias a opciones tales como exportar, compartir y publicar, junto con un flexible control de acceso basado enroles, puede compartir informes de forma segura y trabajar de manera colaborativa con su equipo para entregar un servicio de TI de mayor calidad.

Share and collaborate securely

Optimice operaciones para los MSPs

Los proveedores de servicios administrados pueden crear dashboards personalizados para medir métricas claves, identificar niveles de rendimiento del servicio, predecir tendencias, ver patrones de facturación y compartir esta información con las personas claves interesadas

Descargue ManageEngine Analytics Plus y
vea cómo sus datos cobran vida

Al hacer clic en "Enviar", acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de privacidad