Obtenga respuestas visuales a sus preguntas

Desde la mesa de ayuda a la gestión de operaciones de red, proyectos y endpoints, visualice cada componente de su TI con los sorprendentes informes, gráficos, tablas y widgets. Supervise las tendencias, actividades y rendimiento y obtenga respuestas a todas sus preguntas de forma visual.  

Get visual answers to your questions

Análisis visual de datos TI con Analytics Plus

Arrastre, suelte y cree informes. Simple.

Gaste menos tiempo creando informes y enfóquese en tomar acciones con base en esa información. Con el generador de informes intuitivo de arrastrar y soltar, puede crear varios tipos de visualización en cuestión de segundos.

Drag, drop, create reports. Simple.
Choose from a variety of visualizations

Elija entre una gran variedad de visualizaciones

Analytics Plus elige automáticamente la mejor visualización para su gráfico. Además, usted puede elegir entre el sorprendente repositorio de más de 40 gráficos, como barra, túnel, línea, área, burbuja, anillo, circular, mapas de calor, histogramas y mapas geográficos. También puede representar sus datos en vistas tabulares, tales como gráficos dinámicos, resumen y tablas de consulta.

Interactúe y explore sus informes

¿Desea saber por qué hay una acumulación de tickets sin resolver? Pase el cursor sobre su informe para ver cifras sobre anomalías específicas. Haga clic para ver los datos subyacentes y examine más a fondo para analizar los factores que afectan la resolución de los tickets y causan una acumulación de tickets. Use las interacciones inteligentes para obtener información más detallada sobre sus datos sin tener que crear varios informes.

Interact and explore your reports
Customize dashboards

Personalice los dashboards

Agregue, elimine y cambie el tamaño de los gráficos, widgets, imágenes y texto en los dashboards en blanco. Use los gráficos emergentes para maximizar la vista. Abra los informes en una pestaña por separado para editar mientras continúa analizando sus dashboards.

Descargar Analytics Plus