PRESENTAMOS análisis avanzados para ServiceDesk Plus Cloud

Analytics Plus, la solución de análisis impulsada por IA de ManageEngine, se integra a la perfección con la nube ServiceDesk Plus y viene con paneles prediseñados que ofrecen información instantánea sobre las métricas críticas de la mesa de ayuda.

Con Analytics Plus, los usuarios de ServiceDesk Plus pueden realizar un seguimiento del uso de hardware y software, planificar presupuestos, realizar un seguimiento de los viajes de los tickets, optimizar el gasto en infraestructura, aumentar la productividad de los agentes y garantizar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA).

 

Vea dashboards en vivo

  • Click to view live dashboard CIO Dashboard
  • Click to view live dashboard Assets that Need Attention
  • Click to view live dashboard Technician History

Valor instantáneo con informes listos para usar

Analytics Plus ofrece más de 400 informes y cuadros de mando listos para usar basados en indicadores y métricas aclamados por ITIL® para ayudar a los usuarios a rastrear fácilmente el rendimiento de la mesa de ayuda. La interfaz de usuario de arrastrar y soltar facilita a los usuarios la personalización de informes y paneles.

Unbox instant value with out-of-the-box reporting

Permita que el personal de TI genere informes instantáneos utilizando IA

¿Necesita rastrear el historial de tickets, ver los gastos de los activos o monitorear los KPI críticos? Pregúntele a Zia, asistente de IA conversacional de ManageEngine. Zia proporciona respuestas instantáneas en forma de informes. Puede agregar más detalles a sus preguntas originales y profundizar en sus datos.

Enable IT staff to generate instant reports using AI

Reduzca el tiempo necesario para tomar decisiones con información automatizada

Dedique menos tiempo a interpretar informes; en su lugar, utilice ese tiempo para trabajar en conocimientos generados automáticamente. Analytics Plus proporciona información narrativa sobre anomalías menos obvias en los datos de su mesa de ayuda.

Cut down on time taken to make decisions with automated insights

Unifique la analítica de TI mediante la combinación de datos de varios módulos y aplicaciones

Recopile datos de varios módulos de ServiceDesk Plus en un solo tablero para comprender su mesa de servicio en su totalidad. Combine datos de ServiceDesk Plus y otras aplicaciones de TI como Desktop Central para obtener una vista unificada de TI. Analytics Plus ofrece análisis combinados entre ServiceDesk Plus y Desktop Central.

IUnify IT analytics by blending data from several modules and applications

Allane el camino a seguir utilizando la previsión y el análisis de escenarios

Visualice el futuro y prepárese para lograr los resultados comerciales deseados independientemente de factores externos o internos. Utilice el análisis de escenarios para analizar una amplia gama de futuros posibles y prepárese para aprovechar oportunidades inesperadas.

Pave the way forward using forecasting and scenario analysis

Comparta conocimientos y colabore con su equipo en tiempo real

Comparta visualizaciones ricas e involucre a todos en el proceso de toma de decisiones. Mejore la colaboración con comentarios de informes en tiempo real, etiquete a los usuarios, resalte secciones específicas en un informe y descubra juntos soluciones a problemas críticos.

Share insights and collaborate with your team in real time

Reciba alertas en sus datos donde quiera que esté

Reciba notificaciones por correo electrónico o en la aplicación cuando los datos cumplan o superen las condiciones predefinidas, es decir, cuando los SLA caigan por debajo del 95% o los atrasos superen los 100 por día.

Get alerts into your data wherever you are
Nota: Módulos compatibles con la integración de Analytics Plus con la nube de ServiceDesk Plus: Incidentes, tareas, usuarios, cambios, proyectos y gestión de activos.

Módulos soportados

  • Incidentes

     

    Mejore las respuestas a incidentes y planifique para minimizar los incidentes recurrentes.

  • Historia de la solicitud

     

    Visualice la línea de tiempo de la solicitud y obtenga pistas sobre las causas de los retrasos.

  • Activos

     

    Obtenga una visión más profunda de los activos de infraestructura de su empresa.

 

Descargue Analytics Plus y obtenga un panorama integral de su TI.