Analíticas avanzadas para el módulo de activos de ServiceDesk Plus.

Obtenga una visión general completa de los activos (sean de TI o no) de su empresa, todo en un solo lugar. Al utilizar el análisis avanzado de Analytics Plus para la gestión de activos, los administradores de activos de TI pueden obtener información útil para mejorar el rendimiento de los activos y el uso del software, al tiempo que reducen los costos mediante la planificación, distribución y mantenimiento adecuados de los activos de infraestructura.

Pruebe Analytics Plus ahora
Advanced analytics for ServiceDesk Plus' asset module

Ver los dashboards en vivo

  • Click to view live dashboard Asset Life-Cylce 
  • Click to view live dashboard Asset Financials 
  • Click to view live dashboard Assets that Need Attention 

Controle mejor los activos con informes de auditoría unificados.

Obtenga un control completo sobre todos sus activos de hardware y software con informes exhaustivos de auditoría de activos. Realice un seguimiento visual de todos los cambios de propiedad, cambios de estado de los activos e instalaciones y desinstalaciones de software desde una única consola.

Control assets better with unified audit reports

Reduzca costos a través de compras de activos planificadas.

Investigue a fondo la vida útil de todos los activos de hardware y software, teniendo en cuenta la depreciación de los activos y los costos residuales, y ofrezca recomendaciones a la alta gerencia sobre qué activos de TI pueden comprar.

Reduce costs through planned asset purchases

Asegure la utilización eficiente de los activos con una planificación adecuada.

Mantenga un registro de la cantidad de activos de TI comprados, así como la cantidad de activos en uso. Planifique meticulosamente nuevas administraciones de activos y migraciones de activos para garantizar que los activos de TI se utilicen de manera eficiente a lo largo de sus ciclos de vida.

Ensure efficient asset utilization with proper planning

Minimizar los riesgos derivados de la falla de activos o el incumplimiento.

Evalúe los ciclos de vida de los activos para anticiparse al final del ciclo de vida de los activos y planificar de manera proactiva el mantenimiento; realice un seguimiento de las instalaciones de licencias de software y renueve las suscripciones antes del vencimiento para minimizar el impacto en el negocio.

Minimize risks arising from asset failure or non-compliance
Nota:Los usuarios existentes deben actualizar Analytics Plus build 4270 y ServiceDesk Plus build 10504 para habilitar este módulo.

Descargue Analytics Plus para obtener una mejor visibilidad de sus datos de activos.

  • Al hacer clic en Descargue Analytics Plus, acepta el  Acuerdo de Licencia y la Política de Privacidad.