Importación de bases de datos locales y en la nube

section2

Importe datos desde varias fuentes

Faculte a su equipo para obtener las respuestas que necesitan—donde sea que se encuentren. Analytics Plus es compatible con un rango de importaciones de bases de datos locales y en la nube que le permite conectarse de forma segura a sus datos y obtener instantáneamente respuestas visuales.

Import data from multiple databases
Más bases de datos

Conéctese a bases de datos locales y en la nube

Conéctese de forma segura a sus datos desde bases de datos locales y en la nube; Analytics Plus importa datos desde bases de datos en la nube como Amazon Web Services (AWS), Oracle, IBM, Microsoft Access, Google, Azure, Sybase, Rackspace, Panoply y Heroku PostgreSQL, junto con bases de datos locales como PostgreSQL, MySQL, MongoDB, Hadoop, Pervasive SQL y cualquier base de datos compatible con driver de JDBC.

Connect to local and cloud databases

Conéctese a todos sus datos

¿Tiene datos en su DMZ? El agente de Analytics Plus para conexiones remotas a bases de datos es simple, fácil de configurar y muy seguro.

Connect to all your data

Conéctese a sus aplicaciones corporativas críticas

Sincronice datos desde software crítico para el negocio para ventas, cuentas y mercadeo; cree dashboards interdepartamentales con métricas de distintas aplicaciones.

Connect to business-critical applications

Programe las importaciones

Sincronice automáticamente datos de bases de datos locales y en la nube al establecer cronogramas periódicos de importaciones. Esto garantizará que los datos disponibles para análisis siempre sean recientes.

Schedule imports

Descargue Analytics Plus para analizar datos de bases de datos locales y en la nube.