Importar datos a Analitycs Plus

section2

Conéctese a sus datos, donde sea que estén

Desde hojas de cálculo y discos en la nube a bases de datos locales y en la nube, importe sus datos a Analytics Plus sin importar su ubicación o formato.

onnect to your data, wherever it is

Importe desde archivos y fuentes

Con frecuencia, los datos se almacenan en distintos formatos, tales como XLS, CSV, HTML, JSON, XML y TXT. Importe fácilmente datos desde estas fuentes y empiece a crear informes.

Import from files and feeds

Importe desde discos en la nube

Luche contra los silos de datos de forma efectiva con nuestras integraciones nativas. Obtenga datos desde discos en la nube como Zoho Docs, Google Drive, Dropbox, OneDrive y Box a Analytics Plus para los informes y análisis.

Import from cloud drives

Importe desde bases de datos locales y en la nube

Use Analytics Plus para facilitar el análisis automático de datos desde bases de datos locales y en la nube como PostgreSQL, MySQL, MongoDB, Hadoop y Microsoft Access, así como bases de datos de AWS, Oracle, IBM, Azure y Sysbase.

Import from local and cloud databases

Importe datos desde aplicaciones

Integre Analytics Plus con las aplicaciones que ya usa. Desde aplicaciones de mesas de ayuda a operaciones de TI y soluciones para la gestión de endpoints, integre Analytics Plus con las otras herramientas que potencian su TI.

Import data from applications

Importe desde otras fuentes

Haga que sus datos trabajen para usted, sin importar dónde estén. Importe datos en tablas incorporadas en sitios web, URL dinámicas, archivos y fuentes protegidos y más con Analytics Plus.

Import from other sources

Programe las importaciones

Configure la sincronización automática de datos para importarlos periódicamente desde bases de datos locales o en la nube, discos en la nube, hojas de cálculo, aplicaciones y otras fuentes.

Schedule import

Importe datos y realice análisis automáticos

Mirar el video

Descargue Analytics Plus