Presentamos el inicio de sesión único para los usuarios de ServiceDesk Plus

Como administrador de TI, entendemos que puede ser difícil configurar una nueva aplicación y dar acceso a todos sus usuarios. Por eso, hemos simplificado el proceso de configuración de Analytics Plus para los usuarios de ServiceDesk Plus.

Información automatizada | Más de 400 dashboards preintegrados | Proyección de tendencias | Monitoreo de SLA en tiempo real | Comentarios en informes en línea
Introducing single sign-on for ServiceDesk Plus users
 

Tres pasos para implementar los análisis avanzados en ServiceDesk Plus

Dar a su equipo la visión que necesita para ver dónde y cómo pueden mejorar sus procesos ahora es más fácil con la nueva opción de inicio de sesión único para ServiceDesk Plus.

  • Descargue e instale
    Analytics Plus.
  • Integre Analytics Plus con
    ServiceDesk Plus.
  • Vaya a los ajustes y active
    el inicio de sesión único para su equipo.
 

¿Por qué elegir Analytics Plus?

  • Reduzca el tiempo de elaboración de informes en un 80% con la información asistida por IA

    Sabemos que los técnicos del servicio de atención al cliente están muy ocupados. Además de los más de 400 informes y dashboards gratuitos, el personal de la mesa de servicio también puede obtener información sobre los datos de ServiceDesk Plus con sólo hacerle preguntas a Zia, el asistente de análisis integrado de Analytics Plus. Zia también puede proporcionar información contextual sobre métricas e informes críticos para que su personal pueda dedicar menos tiempo a obtener información y más tiempo a actuar al respecto.

  • Resuelva los problemas en segundos con los informes interactivos

    Pase de identificar los problemas a solucionarlos en cuestión de segundos. Examine, segregue y profundice en los datos y llegue a la causa raíz de los problemas. Traiga datos de otras aplicaciones o recursos y estudie la relación entre los conjuntos de datos en detalle para realizar un análisis exhaustivo de los problemas.

  • Acostúmbrese a cumplir antes del tiempo establecido en los acuerdos de nivel de servicio

    Deje de correr detrás de los acuerdos de nivel de servicio. Evalúe a fondo los flujos de los procesos, agilice los flujos de trabajo y asegúrese de que los tickets son atendidos a tiempo por técnicos cualificados. Configure de forma preventiva las alertas y reciba notificaciones cuando exista la posibilidad de que los tickets incumplan sus objetivos, de forma que pueda priorizar los tickets para resolverlos de inmediato.

  • Tome el control total de las operaciones de TI con Analytics Plus

    ServiceDesk Plus no sólo sirve para resolver los tickets entrantes. Incluye otros módulos como activos, bases de conocimiento o soluciones, encuestas a usuarios, proyectos, cambios y tareas. Analytics Plus aporta datos de estos módulos y otros más para que pueda visualizar todos los aspectos de su mesa de servicio en una única consola.

 
A guide to implementing analytics in IT

La guía definitiva para implementar análisis en TI

Sabemos que crear análisis avanzados para su departamento de TI puede ser todo un reto, especialmente si tiene demasiados departamentos y demasiadas aplicaciones. Por ello, hemos elaborado una guía simplificada y detallada que puede utilizar para implementar la analítica en su departamento de TI con éxito.

 

Los principales usuarios de ServiceDesk Plus confían en Analytics Plus para potenciar su TI.