Integración con Desktop Central

Obtenga visibilidad completa de los dispositivos endpoint, configure sistemas de alerta temprana para amenazas de seguridad internas y externas y garantice el 100 por ciento de seguridad para todos sus dispositivos corporativos y sistemas administrados utilizando Analytics Plus.

Advanced analytics for Desktop Central

Vea dashboards en vivo

  • Click to view live dashboard Administrator Overview
  • Click to view live dashboard Critical Systems
  • Click to view live dashboard Device Vulnerabilities
  • Click to view live dashboard PatchesDashboards
  • Click to view live dashboard Systems Dashboard

Obtenga conocimientos cognitivos para guiar las iniciativas de seguridad

Aproveche las capacidades de inteligencia artificial de Analytics Plus para brindar a todos en la organización, desde los líderes de TI hasta los gerentes de seguridad, el poder de analizar los datos de los endpoints, visualizar el estado actual de la seguridad de los endpoints y obtener información para garantizar la seguridad empresarial.

Gain cognitive insights to guide security initiatives

Detección rápida de amenazas con análisis de seguridad en tiempo real

Visualice gráficamente el estado de salud de los sistemas en su organización, obtenga información en tiempo real sobre su estado de vulnerabilidad ante amenazas conocidas y recientemente detectadas, y priorice la implementación de parches para abordar primero las vulnerabilidades de riesgo.

Fast-track threat detection with real-time security analytics

Demuestre el cumplimiento normativo durante las auditorías.

Recopile y analice datos de monitoreo históricos para fines de auditoría y forenses, y brinde a los auditores y ejecutivos de nivel C una visión única y unificada del cumplimiento normativo en todos los dispositivos. Esto les permite identificar posibles incumplimientos de las normas reguladoras.

Demonstrate regulatory compliance during audits

Rastree y asegure dispositivos endpoint sin protección

Obtenga respuestas a preguntas críticas como "¿Todos mis programas están actualizados?" o "¿Mis dispositivos tienen la protección adecuada?" Esto permitirá que los administradores de TI implementen los parches y actualizaciones de software correctos para proteger los dispositivos que tienen software obsoleto o a los que les faltan parches.

Track and secure unprotected endpoint devices

Casos de éxito de nuestros clientes

“La interfaz gráfica es sumamente amigable, la flexibilidad del producto es buena y tiene una gran capacidad de administrar, es una herramienta muy eficiente a la hora de generar gráficos dinámicos”.

Juan Carlos Inastroza
Gerente de Seguridad Informática de Banet.
David Whitfield

Descargue Analytics Plus para obtener información en tiempo real sobre sus dispositivos endpoint.