Integración con
Password Manager Pro

Analice la seguridad de las contraseñas, los patrones de uso y los volúmenes de operación usando Analytics Plus, y obtenga información aprovechable para fortificar sus cuentas privilegiadas.

Analyze unusual user behavior

Visualice los dashboards en vivo

  • Click to view live dashboard Anomaly detection
  • Click to view live dashboard Passwords Insight
  • Click to view live dashboard Operations overview

Analice el comportamiento inusual de los usuarios

Analice la actividad de las cuentas privilegiadas para identificar anomalías en los patrones de uso de las contraseñas. Utilice esta información para adelantarse a las amenazas de seguridad y formule medidas de seguridad cibernética para proteger todas las cuentas privilegiadas.

Analyze unusual user behavior
Investigate audit logs for security lapses

Investigue los logs de auditoría para buscar lapsos de seguridad

Utilice las capacidades de inteligencia comercial y de inteligencia artificial de Analytics Plus para analizar los logs históricos de auditoría, detectar vulnerabilidades e identificar amenazas externas e internas. El análisis visual de los datos de la auditoría facilita la detección de actividades irregulares.

Reduzca el riesgo y garantice la conformidad

Evalúe rutinariamente las políticas de contraseñas para cumplir con las últimas regulaciones de seguridad organizacional y gubernamental. Utilice las funciones de comentarios y autoalerta de Analytics Plus para notificar a los administradores las desviaciones de las normas establecidas.

Reduce risk, and ensure compliance
Centrally monitor all user activity

Monitoree centralmente toda la actividad de los usuarios

Asigne las relaciones de los recursos de arriba a abajo con las cuentas de usuario, los usuarios y las contraseñas asociadas. Correlacione esto con los logs de adición, eliminación y transferencia de recursos, y mantenga un control completo sobre toda la actividad de los usuarios.

Nota: Para habilitar las analítica avanzadas, asegúrese de que sus aplicaciones estén en las siguientes versiones:
  • Para usuarios de Password Manager Pro: Analytics Plus versión 4300 o superior y Password Manager Pro versión 10301 o superior .
  • Para usuarios de PAM360: Analytics Plus versión 4310 o superior y PAM360 versión 4000 o superior .

Descargue Analytics Plus para proteger sus cuentas privilegiadas.