Schedule demo

Thank you for downloading Applications Manager. For any help during your free trial, contact eval-apm@manageengine.com

Descargue una prueba gratuita de 30 días

Vea cómo Applications Manager puede ayudarle a monitorear sus aplicaciones bancarias críticas

×
Al hacer clic en 'Descargar', usted acepta el Acuerdo de licencia y la Política de privacidad.

La disrupción digital no ha tenido tanto impacto en ningún sector como en el financiero. Las tecnologías nuevas y emergentes han propiciado la creación y proliferación de numerosos servicios financieros, que rivalizan con las instituciones financieras tradicionales. Sin embargo, las instituciones financieras también han adoptado la tecnología para ofrecer una mejor experiencia de usuario a sus clientes. Al fin y al cabo, en el sector financiero, una experiencia de usuario sin inconvenientes es lo más importante para los proveedores.

La experiencia del usuario digital depende de varios factores, como la red, el diseño de la aplicación, el código de la aplicación, la capacidad del servidor, las consultas a la base de datos, etc. Sin una herramienta de monitoreo, obtener visibilidad de estos factores es un reto. Los problemas con la experiencia del usuario son difíciles de rastrear hasta su origen y, por lo tanto, la resolución de problemas lleva más tiempo, lo que provoca una interrupción en la prestación de servicios a sus usuarios finales.

De la URL a la visibilidad del código con Applications Manager

Applications Manager proporciona una visibilidad detallada del rendimiento de sus aplicaciones bancarias críticas y también monitorea la experiencia del usuario final de su aplicación de banca por Internet. Esto no sólo garantiza que las funciones y las actualizaciones se prueben antes del lanzamiento con simulaciones de usuarios reales, sino que también minimiza el tiempo de diagnóstico durante los problemas de rendimiento al localizar el origen del problema con el análisis de la causa raíz.

 Monitoreo de la infraestructura

Monitoree el estado y la disponibilidad de sus servidores, equipos virtuales e infraestructuras convergentes o de contenedores. Garantice que su rendimiento sea óptimo para garantizar la compatibilidad con las aplicaciones críticas que se ejecutan en ellas.

 Monitoreo del rendimiento de las aplicaciones

Mida los niveles de satisfacción del usuario final con su aplicación empresarial. Capture las trazas de las transacciones, aísle las consultas lentas, monitoree el rendimiento de JVM y automatice las acciones correctivas. Es compatible con aplicaciones desarrolladas en Java, Dot Net, Ruby, PHP y node.js.

 Gestión inteligente de alarmas

Umbrales adaptativos que se ajustan para activar las alertas según la carga de trabajo prevista. Permite a sus equipos de asistencia técnica entrar en acción antes de que se produzca la primera llamada de reclamación. Línea de base dinámica para la detección de anomalías y acciones automatizadas para las notificaciones y la resolución de problemas.

 Previsión del rendimiento y planificación de la capacidad

Análisis basados en machine learning para predecir las tendencias de crecimiento y utilización en el futuro. Informes de utilización de disco y memoria para servidores y equipos virtuales para tomar decisiones informadas sobre la planificación de la capacidad.

 Dashboards personalizables

Controle todos los parámetros importantes en una sola consola. Arrastre y suelte los widgets para modificar el diseño del dashboard. Cree varios dashboards con parámetros personalizados para diferentes sucursales. Su equipo de NOC puede publicar y ver los dashboards en pantallas externas.

 Monitoreo de la experiencia digital

Simule y registre los recorridos de los usuarios a través de su aplicación web con transacciones sintéticas. Monitoree las transacciones críticas con capturas de pantalla y el desglose de los elementos de la página con la división del tiempo de carga. Mida la experiencia del usuario en todas las zonas geográficas.

Applications Manager ayuda a las instituciones financieras a

  • Mejorar la experiencia del cliente
  • Medir el rendimiento de las operaciones clave
  • Reducir el tiempo medio de reparación (MTTR)
  • Acelerar el tiempo de comercialización
  • Fidelizar a los clientes y conseguir que repitan su relación comercial.
  • Reducir el tiempo de inactividad de la producción
  • Reducir el tiempo dedicado a identificar los problemas de rendimiento en la preproducción

Si está buscando una solución APM para bancos o cualquier institución financiera, eche un vistazo a Applications Manager para ver si cumple con sus requisitos.

Historias de clientes

 
Applications Manager nos ayudó a detectar los problemas que teníamos en la red desde el punto focal y a tomar acciones antes de que los clientes vieran afectado el servicio.
- Aydee Vega, Belcorp.
 
Gracias a la función de alertas esta solución nos ha permitido monitorear los recursos de los servidores e identificar posibles fallas facilitándonos en gran medida el trabajo diario.
- José Luis Mora García, Softtek

Está en buena compañía

  • zenith
  • thomson
  • mcb
  • merchants
  • robobank