Monitoreo de la infraestructura convergente

Monitoreo de la infraestructura convergente

Monitoree el desempeño de su infraestructura convergente con Applications Manager.

Con el software para el monitoreo de la infraestructura convergente de Applications Manager, usted puede supervisar mediciones clave de desempeño, resuelva problemas fácilmente y tome decisiones informadas sobre el futuro. Applications Manager descubre y mapee automáticamente dependencias en los sistemas para reducir la intervención manual y el tiempo. También puede realizar acciones en VM en la consola de Applications Manager.

Mantenga sus entornos convergentes saludables.

Obtenga visibilidad del desempeño y disponibilidad de toda la red de infraestructura convergentes, componentes de almacenamiento y virtualización desde una sola consola. Puede monitorear KPI de los hosts, sistemas operativos, almacenes de datos y equipos virtuales. Entienda cómo los componentes dentro de una infraestructura de Nutanix consume CPU y memoria con una dashboard de las estadísticas de consumo de recursos.

What is Converged Infrastructure? - ManageEngine Applications Manager
 Converged Infrastructure Solutions - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

 

Tecnologías compatibles:

Cisco UCS Converged Infrastructure Nutanix Converged Infrastructure

Resuelva problemas rápidamente.

Una de las áreas en las que los administradores de TI batallan es la resolución de problemas, lo que puede ser demandante. El sistema de gestión de fallos de Applications Manager tiene un analizador de causa raíz que identifica automáticamente la causa raíz de los problemas, de forma que pueda resolverlos más rápidamente y con facilidad.

Applications Manager también tiene configuraciones de umbrales y de perfiles de anomalías que puede usar para identificar apariciones de fallas por adelantado y aplicar medidas correctivas para reducir el impacto. Puede configurar los umbrales estático y dinámico para varias mediciones y para que se realicen asociar alertas y acciones automáticas tras una violación.

converged infrastructure Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Planee por adelantado con informes inteligentes.

La herramienta para el monitoreo de la infraestructura convergente de Applications Manager tiene más de 250 tipos de informes predefinidos. Los informes de análisis de tendencias le permiten entender el desempeño histórico de varios componentes.

Planee sus necesidades futuras con informes de pronóstico y de planeación de la capacidad. Los informes de pronóstico usan técnicas de machine learning para predecir el consumo de recursos hasta 3 años en el futuro. Los informes de planeación de la capacidad están disponibles para VM de Nutanix—esos informes ayudan a los administradores a ver qué servidores de VM se utilizan de más, cuáles se infra utilizan o están sin usar y distribuye la carga de conformidad con el fin de evitar una sobrecarga o falla de los servidores.

Converged Infrastructure Performance - ManageEngine Applications Manager

Infraestructuras convergentes compatibles con Applications Manager:

Cisco UCS

Ya que Cisco UCS es una plataforma de soluciones para infraestructuras convergentes integrada y escalable, una diversa población de aplicaciones y servidores reside en el entorno, y se debe monitorizar el desempeño de estas aplicaciones individualmente y como una unidad. Monitoree tiempos de respuesta, uso de recursos, fallas, procesadores y otro hardware con Applications Manager para reconocer la disminución del desempeño e identificar la razón por la que su sistema se ha desviado del desempeño ideal.

Más información sobre el monitoreo de Cisco UCS

Infraestructura hiperconvergente de Nutanix:

La herramienta de monitoreo de Nutanix de Applications Manager elimina las complejidades de la gestión de la infraestructura al suministrar una dashboard simple de todos los detalles esenciales sobre los parámetros de Nutanix. Vigile máquinas virtuales en Nutanix HCI. Con detalles acerca de IO, almacenamiento y los procesos que se ejecutan en los VM, será capaz de reconocer fallos y deterioro en el desempeño, y solucionarlos rápidamente antes de que afecten a los usuarios finales.

Más información sobre el monitoreo de Nutanix HCI

 

Consultas frecuentes sobre el monitoreo de la infraestructura convergente:

¿Qué es una infraestructura convergente?

+
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<
script src="https://www.manageengine.com/itom/js/me-itom.js">