Cliente móvil de Applications Manager

Cliente móvil de Applications Manager

Acceda a Applications Manager en cualquier momento y lugar con nuestro nuevo Cliente Web Móvil.

El cliente web móvil de ManageEngine Applications Manager ofrece una solución de monitoreo de aplicaciones completa, potente y fácil de usar.

Optimizado para todos los tipos de smartphones disponibles en el mercado, el cliente móvil de Applications Manager proporciona un método cómodo para controlar las aplicaciones críticas, llevar a cabo acciones, recibir alertas e identificar problemas de forma rápida y sencilla desde cualquier lugar.

Las diferentes vistas de los monitores de la GUI móvil pueden configurarse de forma que toda la información de diagnóstico y resolución relevante esté disponible y sea fácil de usar. El cliente móvil está adaptado para ser eficiente en los smartphone, y puede cambiar entre las vistas personalizadas cono sólo unos clics.

 

Fácil acceso a la disponibilidad y al estado de salud

Obtenga un resumen general de todos sus monitores en función de la categoría. Consulte la disponibilidad general y el estado de salud, y la información sobre las interrupciones.

 

Navegación más rápida

Dashboards personalizables para los usuarios que deseen una vista panorámica que resuma únicamente la información relevante.

Una vista de infraestructura que muestra un resumen general de todos los monitores clasificados en varias categorías. Esta vista muestra la disponibilidad general, el estado de salud y sus interrupciones de salud.

La vista de grupos de monitores muestra todos los grupos de monitores de alto nivel configurados, lo que ofrece una imagen clara de la disponibilidad y el estado de salud de un grupo o subgrupo de monitores y las interrupciones durante el día. Esto facilita el control si uno de los monitores ha fallado.

Alertas en tiempo real que le mantienen informado desde cualquier lugar..

Puede conectarse a las aplicaciones para recibir notificaciones oportunas con alarmas críticas y de advertencia. Obtendrá un listado detallado de los monitores "inactivos" o no disponibles junto con información sobre el tiempo que ha estado inactivo el monitor.

 

Tome medidas correctivas y reconozca las alarmas::

Se ha añadido una funcionalidad con listas de tipos de acciones asociadas a cada monitor. Tome acciones correctivas como iniciar, detener o reiniciar y acciones de servicios de Windows como instancias de Amazon Ec2, acciones de VM o ejecutar cualquier script/archivo por lotes.

Vistas de los monitores:

Obtenga una imagen clara de la disponibilidad y del estado de salud de un grupo o subgrupo de monitores y las interrupciones durante el día. Controle fácilmente si algún monitor tiene fallos.

Búsquedas fáciles

La barra de búsqueda del cliente móvil es una forma cómoda de buscar monitores o grupos de monitores junto con su disponibilidad y estado de salud utilizando palabras clave. Obtenga un resumen general de todos sus monitores en función de la categoría. Consulte la disponibilidad general y el estado de salud, y la información sobre las interrupciones.

Las siete vistas de monitoreo del cliente móvil de Applications Manager se adaptan a las necesidades del usuario final y le proporcionan un monitoreo portátil efectivo de su entorno.

 

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<