Obtenga información sobre la salud y desempeño de sus instancias de EC2

Obtenga información sobre la salud y desempeño de sus instancias de EC2

Amazon Elastic Compute Cloud (EC2) es una parte integral de Amazon Web Services (AWS), la plataforma de cálculo en la nube pública ofrecida por Amazon. ManageEngine Applications Manager suministra mediciones de desempeño integrales para monitorear sus instancias de Amazon EC2 y le ayuda a garantizar que sus aplicaciones y servicios críticos corporativos alojados en la plataforma EC2 funcionan bien en todo momento.

La herramienta para el monitoreo de AWS de Applications Manager descubre automáticamente instancias de Amazon EC2 y volúmenes de EBS adjuntos a estas instancias y las monitorea constantemente en busca de cualquier problema. Con informes out of the box, vistas gráficas, alarmas, umbrales y capacidades integrales para la gestión de fallos, puede obtener visibilidad en el desempeño y uso de recursos de instancias de EC2 y las aplicaciones que se ejecutan en esas instancias.

Algunas de las mediciones suministradas por Applications Manager para instancias de EC2 incluyen:

Uso de CPU, tráfico de red, I/O de disco

Monitoree la disponibilidad y estado de salud de las instancias de EC. Resuelva problemas mediante la ventana Análisis de causa raíz (RCA). Conozca qué porción de la CPU de la instancia se usa, las estadísticas del tráfico de red y las operaciones de lectura/escritura del disco.

Amazon EC2 Instance Monitoring

Mediciones de los volúmenes EBS adjuntos

Amazon EBS suministra volúmenes de almacenamiento altamente fiables que pueden adjuntarse a las instancias de EC2 disponibles en la misma zona de disponibilidad. Applications Manager supervisa los indicadores clave de desempeño de volúmenes de EBS adjuntos a la instancia de EX2 que se va a monitorear. Las mediciones mostradas aquí suministran información en el tráfico del volumen, latencia IO de volumen, ancho de banda, rendimiento, etc.

Amazon EBS Volume Monitoring

Informes de desempeño predeterminados

ManageEngine Applications Manager también proporciona informes out-of-the-box que ayudan a analizar el desempeño general de las instancias de EC2 y en la planeación de la capacidad.

Track CPU & Network traffic stats of Amazon EC2 Instances

Ventajas de utilizar la función de monitorización de Amazon EC2 de Applications Manager:

  • Obtenga información del desempeño de su entorno de Amazon EC2; detecte y resuelva problemas antes de que los usuarios finales se vean afectados.
  • Planee la capacidad y tome decisiones informadas sobre el alojamiento de recursos de EC2.
  • Una sola consola para monitorizar su infraestructura física, virtual y de la nube
  • Monitorice aplicaciones alojadas en la plataforma EC2, así como dentro de su centro de datos corporativos
  • Es una solución de monitorización sin agentes que es fácil de configurar y gestionar.
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<