Integración Applications Manager-ServiceDesk Plus

Integración con ManageEngine ServiceDesk Plus

Mientras que Applications Manager le ayuda a mantener todas sus aplicaciones y servidores bajo control para detectar cualquier anomalía o alarma inesperada, ServiceDesk Plus hace que sus técnicos se ocupen al instante de un problema y reduzcan el tiempo medio para resolverlo. Deje que la ITOM y la ITSM colaboren y le ayuden a lograr más en su organización con esta integración.

Sincronice sus CI con Applications Manager

La perfecta integración bidireccional de ServiceDesk Plus con Applications Manager proporciona un mapa visual de toda su infraestructura y aplicaciones de TI, descubriendo automáticamente todos los componentes de TI en la base de datos de gestión de la configuración (CMDB) de ServiceDesk Plus, para luego crear dependencias entre ellos en Applications Manager. Controle todos los elementos de configuración (CI) de su infraestructura de TI, asigne las relaciones y prediga el impacto de los CI en su negocio si se realiza alguna modificación.

ManageEngine Applications Manager CMDB CI info

Solución de problemas más rápida con el registro y las acciones instantáneas de los tickets

Automatice el proceso de categorización, priorización y asignación de tickets a los técnicos en ServiceDesk Plus desde Applications Manager. Cree un ticket, supervise su cambio de estado y todas sus actualizaciones hasta que se resuelva definitivamente. En Applications Manager, cuando una condición predefinida para un determinado monitor viola su valor de umbral, se genera instantáneamente una alarma y, en consecuencia, se ejecuta una acción configurada.

Con la integración de APM-SDP, configure esta acción de alarma como una acción de ticket en Applications Manager y cada vez que se produzca una alarma

ManageEngine Applications Manager CMDB CI info

¡Vea cómo se presenta instantáneamente como un ticket en ServiceDesk Plus y deje que sus técnicos se encarguen de ello!

ManageEngine Applications Manager CMDB CI info

Flujo de trabajo automatizado para lograr más, y en menos tiempo.

Con todo automatizado, olvídese de supervisar manualmente sus tickets todo el tiempo. Garantice que ningún ticket se quede sin atender. Jamás.

  • Cree un nuevo ticket, o reabra uno, cuando se produzca una alarma para un ticket previamente cerrado.
  • Cierre el ticket/actualice las notas en ServiceDesk Plus cuando se soluciona una alarma.
  • Actualice un ticket cuando haya un cambio de estado en las alarmas.
  • Vea los detalles de la solicitud desde la consola del Applications Manager.
  • Syslog based change detection
  • SDP-APM automated workflow

Integre también con ServiceDesk Plus On-Demand y ServiceDesk Plus MSP.

ManageEngine ServiceDesk Plus (SDP) On-Demand es un software de mesa de ayuda en línea basado en el marco ITIL que integra la función de gestión de activos. ServiceDesk Plus MSP es un software de mesa de ayuda basado en la web y preparado para la ITIL, diseñado específicamente para los proveedores de servicios gestionados. Ya sea en la nube, on-premises o en el MSP, integre sus implementaciones de SDP con Applications Manager hoy mismo y resuelva sus problemas de rendimiento de TI de forma eficaz con actualizaciones más rápidas y un mejor control. Permita que su personal de APM colabore con los profesionales de su mesa de ayuda para ofrecer servicios más rápidos, mejores y sin interrupciones a los usuarios.

 

 

 

 

 

 

Si aún no ha probado ServiceDesk Plus, puede hacerlo ahora.

 

 

 

Regístrese aquí y deje que nuestros expertos le enseñen las funciones completas de la integración APM-SDP en el momento que usted desee.

 
Al hacer clic en 'Enviar', usted acepta que sus datos personales sean tratados de acuerdo con la Política de Privacidad.
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<