Descubrimiento de aplicaciones y mapeo de dependencias (ADDM)

Descubrimiento de aplicaciones y asignación de dependencias (ADDM)

El descubrimiento de aplicaciones y asignación de dependencias (ADDM) es una solución de gestión que descubre diversas aplicaciones que se ejecutan en diversos servidores y dispositivos de red dentro de la infraestructura de red, y asigna las dependencias entre ellas. Ayuda a descubrir, asignar y construir una visión holística de todos los recursos que se ejecutan en una infraestructura empresarial y las relaciones entre ellos.

Con la nueva función de descubrimiento de aplicaciones y asignación de dependencias (ADDM) de ManageEngine Applications Manager, usted puede obtener una visión completa de su infraestructura de TI compleja, examinar detalladamente las relaciones de TI y asignarlas fácilmente.

Descubra los recursos más rápido con ADDM.

Utilice la herramienta de descubrimiento de Aplicaciones de Applications Manager para descubrir todos los recursos (almacenamiento, red, aplicaciones, servidores y bases de datos) de su entorno de TI. El servidor de vCenter le permite descubrir recursos en toda su infraestructura virtual de VMware, o puede especificar un rango de IP para descubrir todos los recursos dentro de ese rango. También puede programar redescubrimientos periódicos para mantenerse al día sobre los nuevos recursos.

Application Monitoring

Diseñe un mapa de dependencias de servicios empresariales.

Cree grupos de servicios empresariales y asocie automáticamente todos los recursos descubiertos al grupo deseado con la ayuda de nuestra herramienta de asignación de dependencias de aplicaciones. Obtenga una visión global de todas las aplicaciones descubiertas, desde los servicios web hasta las URL. Visualice las conexiones y las dependencias entre las aplicaciones y su relación con la infraestructura en su totalidad.

Visualice el estado de las aplicaciones y solucione los problemas rápidamente.

La vista empresarial muestra todas las conexiones entre los distintos componentes asociados en la infraestructura de TI. De este modo, usted puede ver los componentes asociados a una aplicación concreta y localizar rápidamente los dispositivos defectuosos, en lugar de tener que navegar por toda la infraestructura. Una vez diagnosticado el problema, puede resolverlo con la ayuda de nuestra herramienta de asignación de dependencias de aplicaciones.

View the status of applications, and troubleshoot quickly using Application Mapping Software - ManageEngine Application Manager

Fácil integración y actualización de la CMDB.

Nuestro software de asignación de aplicaciones le ayuda a comprender los componentes subyacentes de su entorno de TI y cómo están conectados. Además, puede colocar estos componentes y sus dependencias en la CMDB de ServiceDesk Plus para que se conviertan en elementos de configuración (CI). Asigne CI precisos a sus procesos de gestión de servicios con la integración de la CMDB, y esté informado del impacto de los cambios de configuración y del tiempo de inactividad planificado, todo desde los mapas de relación. La CMDB se actualiza automáticamente con el módulo de ADDM. En definitiva, esta función le ofrece todo lo que necesita saber sobre su entorno de TI en un solo lugar.

CMDB integration and updates made effortless

Vea cómo Applications Manager puede satisfacer sus necesidades de ADDM. ¡Programe una demostración personalizada ahora!

Solicitar demostración

 

Preguntas frecuentes sobre el descubrimiento de aplicaciones y asignación de dependencias:

¿Qué es el ADDM?

+

¿Por qué necesita herramientas de descubrimiento de aplicaciones?

+
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<