Monitoreo de OPM

Monitoreo de OPM

Applications Manager proporciona información crítica como uso de CPU y de memoria, recuento de subprocesos y detalles de la base de datos PGSQL, etc., que son esenciales para supervisar el rendimiento de OpManager. Recopile información detallada sobre el rendimiento de sus servidores críticos para el negocio y tome decisiones informadas.

Si está buscando monitorear routers, switches, firewalls, equilibradores de carga, controladores LAN inalámbricos, servidores, VM y otros dispositivos de red, pruebe la herramienta para el monitoreo de redes de ManageEngine, Opmanager.

Monitoree métricas clave en tiempo real

Cuando hay un deterioro en el rendimiento, los sospechosos habituales son los recursos CPU, disco y memoria. Cualquier pico inusual en el uso de estos recursos causará que su red sufra. Applications Manager le equipa con suficiente información sobre métricas de JVM que le ayudarán a planear y asignar proactivamente recursos. Examine detalladamente los informes de las gráficas de indicadores para ver estadísticas detalladas de rendimiento utilizando los informes granulares y actúe con respecto a los hallazgos.

Applications Manager thread details

Supervise las estadísticas de la base de datos

El software para la gestión de la red usa PostgreSQL DB y MS SQL DB como bases de datos de backend. Las funciones para el monitoreo integral del rendimiento de bases de datos en Applications Manager ayudarán a supervisar la disponibilidad, estado de salud y rendimiento de los servidores de bases de datos críticos para el negocio. Obtenga información a nivel transacción, examine detalladamente la causa raíz de los problemas y resuélvalos rápidamente.

Applications Manager transaction details

Controle los detalles de la configuración

Controle los detalles de la configuración y reciba alertas instantáneas en caso de que se presenten problemas. Monitoree procesadores y visualice informes de uso detallados para cada instancia de CPU. Especifique umbrales y obtenga notificaciones cuando el tiempo del procesador llegue al límite o cuando el espacio en disco se utiliza más allá de los niveles aceptables. Señale la causa raíz de los problemas y resuélvalos antes de que los usuarios finales se vean afectados.

Applications Manager configuration details

Corrija problemas de rendimiento más rápido

Las funciones de gestión de fallos en Applications Manager ayudarán a controlar las anomalías que se presentan dentro de su infraestructura de red y servidores. Conozca los cuellos de botella del rendimiento y tome medidas correctivas rápidas antes de que los usuarios finales experimenten problemas. Con nuestras funciones analíticas avanzadas, mida, supervise y prediga el uso de sus recursos y tendencias de rendimiento.

Usted está en una compañía confiable.

>> <<