Monitoreo de instancias gestionadas de Azure SQL

Monitoreo de instancia administrativa de Azure SQL

Monitoree los KPI críticos de las instancias gestionadas de Azure SQL

Monitoree la disponibilidad y el rendimiento de sus instancias gestionadas de Azure SQL. Detecte, diagnostique y resuelva los cuellos de botella del rendimiento al instante. Con la herramienta de monitoreo de instancias gestionadas de Azure SQL de Applications Manager, usted puede:

 

Supervisar el uso de la CPU

El uso de la CPU es un indicador importante que determina si sus instancias gestionadas están alcanzando sus límites de capacidad. Un uso elevado de la CPU puede causar una degradación del rendimiento y, por lo tanto, debe ser atendido lo antes posible. Con Applications Manager, reciba una alerta cuando su uso supere los umbrales especificados y evite los tiempos de inactividad.

Azure SQL managed instance monitoring tool - ManageEngine Applications Manager

 

Monitorear la utilización del almacenamiento

Comprenda cómo se está utilizando su almacenamiento. Configure las alertas de espacio de almacenamiento utilizado para detectar el aumento del espacio de almacenamiento. Escale y planifique su capacidad respectivamente.

Azure SQL managed instance monitoring Tools - ManageEngine Applications Manager

 

Obtener información sobre las solicitudes de E/S

Con la herramienta de monitoreo de instancias gestionadas de SQL de Applications Manager, obtenga detalles sobre el número de solicitudes de E/S que su instancia recibe cada minuto. Obtenga estadísticas totales y promedio de E/S y comprenda la carga que su instancia está gestionando.
Analice los picos de anomalías en las actividades de E/S y determine la causa raíz del problema para evitar el estrangulamiento y optimizar el rendimiento de sus instancias.

Azure SQL managed instance monitoring Software - ManageEngine Applications
Monitoring Microsoft Azure SQL managed instances - ManageEngine Applications Manager
Monitoring Microsoft Azure SQL managed instances - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

Controlar las bases de datos

Obtenga una visión general de todas las bases de datos en su instancia gestionada de Azure SQL de un solo vistazo. Supervise el estado de estas bases de datos y reciba notificaciones cuando estén desconectadas.

Monitor Microsoft Azure SQL managed instances - ManageEngine Applications Manager

 

Analizar las tendencias de rendimiento con informes

Con las funciones de alerta basadas en ML de Applications Manager, reciba alertas cuando las métricas de rendimiento clave se desvíen de sus valores habituales. Reciba notificaciones en diferentes canales como correo, SMS, Slack, etc. Realice un análisis de tendencias de las métricas de rendimiento durante un periodo de tiempo específico. Aproveche los informes de previsión basados en ML para planificar la capacidad de sus instancias de Azure SQL.

Con Applications Manager, también puede monitorear otros servicios de Azure como:

 

¿Quiere empezar a monitorear las instancias gestionadas de Azure SQL?

¡Comience a hacerlo en cuestión de minutos descargando una prueba gratuita de 30 días o programe una demostración personalizada hoy mismo!

Usted está en una compañía confiable.

>> <<