Monitoreo de JVM

Monitoreo de JVM (Java Virtual Machine)

Las aplicaciones Java para empresas tienen N niveles y son complejas. Java Virtual Machine (JVM) mejora la productividad de los desarrolladores de Java al ocultar los detalles del manejo de la memoria de JVM. Sin embargo, esto plantea nuevos retos en el monitoreo de JVM en producción, ya que una limpieza inadecuada de la memoria de JVM puede hacer que la aplicación se ralentice. Por lo tanto, todo administrador de aplicaciones debe garantizar una configuración óptima de JVM y realizar un monitoreo del rendimiento de Java.

Realice un monitoreo exhaustivo con la herramienta de monitoreo de Java Virtual Machine (VM).

Java VM Monitoring - ManageEngine Applications Manager

La recolección de basura de JVM es el mecanismo mediante el cual el VM (equipo virtual) libera memoria para las aplicaciones Java. El monitor de JVM de ManageEngine® Applications Manager ayuda a vigilar el tiempo de recolección de la basura de Java Virtual Machine, la memoria de la pila, los hilos y otras métricas clave para garantizar el buen rendimiento de JVM.

Puede configurar umbrales en varios atributos. La función de gestión de fallos de nuestra herramienta de monitoreo de Java VM se extiende a la generación de alarmas y notificaciones y también le permite tomar acciones correctivas, incluso ejecutar operaciones JMX MBean automáticamente en una configuración de producción.

Monitoreo de aplicaciones relacionadas a Java

Monitoreo de la memoria de JVM

La herramienta de monitoreo de la memoria de Java de ManageEngine Applications Manager le ofrece una amplia información sobre la memoria de la pila y memoria que no es de la pila. Además, puede monitorear cómo el equipo virtual asigna los objetos en la memoria para varios espacios de memoria como Eden Space, Survivor space, Tenured Generation, etc. Cada ubicación de memoria tiene su propia importancia y mediante su monitoreo en producción, junto con el ajuste de los parámetros de configuración en el arranque de JVM, se puede ajustar bien una aplicación Java.

JVM Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Monitoreo de la recolección de basura de Java (Java GC)

Las estadísticas de JVM proporcionadas por la herramienta de monitoreo de JVM de Applications Manager ayudan a entender cómo se cargan y descargan las clases de JVM. También proporciona métricas sobre el tiempo que pasa JVM en la recolección de basura y ayuda a entender la velocidad de transferencia.

JVM Monitoring Tools - ManageEngine Applications Manager

Obtenga más información sobre el monitoreo de Java. Para empezar a monitorear su JVM o sus aplicaciones Java, descargue ManageEngine Applications Manager ahora o programe una demostración hoy mismo.

 

Preguntas frecuentes sobre el monitor de JVM.

¿Qué es el monitoreo de JVM y cómo se monitorea?

+

¿Por qué necesita herramientas de monitoreo de JVM?

+
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<