Monitoreo de Apache Geronimo

Monitoreo de Apache Geronimo

El servidor Apache Geronimo es un servidor de aplicaciones de código abierto que permite a los desarrolladores y administradores de sistemas crear aplicaciones empresariales que son portátiles, adaptables y que pueden integrarse con tecnologías anteriores. Con Applications Manager, el monitoreo de su servidor Geronimo es más fácil, ya que habilita la máxima eficacia de desempeño de sus servidores mientras controla las inactividades.

Supervise los tiempos de respuesta y el uso de la memoria

Un tiempo de respuesta bajo de su servidor le permite funcionar óptimamente. Mientras que Applications Manager supervisa los tiempos de respuesta de su servidor, también mantiene una vigilancia estricta sobre la memoria de pila y no de pila usada por su servidor. Applications Manager lo alerta instantáneamente cuando detecta cualquier comportamiento anómalo del servidor de Geronimo, lo que le permite eliminar cuellos de botella antes de que afecten a los usuarios finales.

geronimo response time

 

Supervise el portlet de Geronimo Servlet JVM

La salud de un servidor de aplicaciones es una representación acumulativa de cómo funciona cada elemento del servidor. El desempeño del tiempo de ejecución de Java es clave para garantizar el desempeño óptimo del servidor. Con Applications Manager, usted puede ver cada atributo que denote el desempeño del tiempo de ejecución de Java en Geronimo, como pools de búfer, recopilación de basura y más.

geronimo jvm stats, geronimo classloading

Monitoree el estado de sus aplicaciones web

Vea mediciones como bytes enviados y recibidos y el número de solicitudes ejecutadas exitosamente. Con información sobre sus aplicaciones web implementadas mostrada junto con las estadísticas del servidor de aplicaciones, usted puede controlar su saludo y el estado de las sesiones.
geronimo web apps, geronimo global requests


Controle el uso de hilos y el estado de las transacciones

Entender la actividad de los hilos puede dar información clara sobre el estado operativo actual de su servidor Geronimo. El número de hilos activos, máximo y residente indican cuánta carga procesa su servidor. Controle las estadísticas de los hilos e identifica y resuelve cuellos de botella rápidamente. Asimismo, los números ‘activos’ o ‘revertidos’ son un buen indicador del estado de las transacciones en su servidor Geronimo.

geronimo threads, geronimo server thread usage, geronimo transactions

Vea informes integrales para la toma analítica de decisiones

Damos varios informes que ayudan a analizar las tendencias de desempeño de su servidor de Geronimo, lo que le permite tomar decisiones informadas con respecto a la infraestructura de sus servidores. De la misma forma, puede crear sus propios informes personalizados para entender mejor el impacto del desempeño de su servidor en su compañía.

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<