Analizador de volcado de hilos de Java

Analizador de volcado de hilos de Java

Applications Manager como una herramienta analizadora del volcado de hilos.

Somos compatibles con varios proveedores de JVM como Sun JVM, IBM JVM y Oracle JRockit JVM.

Thread Dump Analyzer - ManageEngine Applications Manager

Desencadene volcados de hilos cuando haya un error.

Ocasionalmente, un proceso de Java Runtime puede no responder bien o puede interrumpirse por un tiempo prolongado hasta que JVM se apaga. Nuestra herramienta para el monitoreo de JVM actúa como un analizador de volcado de hilos de Java al desencadenar estos volcados cuando un proceso de Java no responde. Recopila información relacionada con JVM y la aplicación tomada en puntos específicos durante la ejecución.

Nuestro analizador de volcado de hilos de JVM le permite ver todo el volcado de hilos con varios atributos como el Nombre del hilo, Estado, ID del hilo, Tiempo del usuario, traza, etc.

Java Thread Dump Analyzer - ManageEngine Applications Manager

Analice el volcado de hilos para resolver problemas complejos en la producción.

Una vez desencadene los volcados de hilos, usted puede realizar un análisis de volcado de hilos con nuestra herramienta analizadora para volcado de hilos de Java para descubrir la causa raíz de la degradación en el rendimiento de sus aplicaciones. Usted puede identificar y aislar rápidamente problemas con:

  • Contenciones de hilos
  • Interbloqueos
  • Picos de CPU
  • Fallos de JVM
  • Filtraciones de memoria
  • Congelaciones de memoria
  • Rendimiento anormalmente lento del procesamiento

Al analizar los volcados de hilos, los equipos de DevOps y los ingenieros de confiabilidad del sitio podrán optimizar el consumo de CPU, memoria y tiempo de respuesta.

APM detallado para identificar problemas a nivel de código.

SI desea información detallada sobre sus aplicaciones complejas de Java, usted puede usar nuestra función para el monitoreo de aplicaciones Java basada en agentes como complemento para el monitor de Java Runtime. Esto le da una idea general sobre las transacciones web que se ejecutan dentro de la aplicación, identifique rápidamente las transacciones lentas o erróneas, llamadas lentas a la base de datos, etc. Usted puede examinar detalladamente las transacciones lentas al desencadenar una traza de transacciones e identificar la línea exacta de código que podría ralentizar la aplicación.

La herramienta para el monitoreo de Java de Applications Manager actúa como una efectiva herramienta analizadora del volcado de hilos que le ayuda a monitorear el rendimiento de JVM y gestionar aplicaciones Java, al controlar el volcado de hilos de Java. ¡Descárguelo ahora y ajuste el monitor en cuestión de minutos!

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<