Monitoreo de Citrix Virtual Apps and Desktops

Monitoreo de Citrix Virtual Apps & Desktops

Citrix Virtual Apps and Desktops facilita la entrega segura de aplicaciones virtuales de alto rendimiento y experiencias de desktop a cualquier dispositivo, en cualquier lugar. Ayuda a los usuarios finales a utilizar las aplicaciones y los desktops con independencia del sistema operativo y la interfaz del dispositivo, permitiendo así la flexibilidad.

Dado que Citrix Virtual Apps and Desktops se implementa como una infraestructura de nube multidominio, los principales desafíos del monitoreo incluyen el descubrimiento de problemas y su causa raíz, y la supervisión y el análisis de los KPI críticos de las aplicaciones y los desktops.

Explore las amplias funciones de monitoreo del rendimiento con Applications Manager

Las funciones de monitoreo de Citrix Virtual Apps and Desktops de ManageEngine Applications Manager le permiten monitorear aplicaciones y desktops en su infraestructura Citrix. Con nuestro monitor de Citrix Virtual Apps and Desktops, puede supervisar el rendimiento de las aplicaciones y los desktops que se ejecutan en su entorno de Citrix.

Obtenga un resumen general de sus aplicaciones y desktops de Citrix

Obtenga un resumen general de las aplicaciones de los equipos de un solo vistazo con la herramienta de monitoreo de Citrix Virtual Apps and Desktops de Applications Manager. Conozca los equipos con fallos, identifique las sesiones desconectadas y supervise los grupos de desktops en mantenimiento con gráficos fáciles de interpretar.

 
 
 

Vigile los grupos de Desktops

Con el software de monitoreo del rendimiento de aplicaciones y desktops virtuales de Citrix de Applications Manager, detecte proactivamente los inicios de sesión lentos en sus grupos de desktops identificando los aumentos en la duración de inicio de sesión total (minutos). Reciba notificaciones sobre el aumento de las sesiones concurrentes configurando alarmas para el atributo Sesiones Concurrentes y garantice que sus grupos de desktops no se estén sobrecargando.

También puede conocer los grupos de desktops en modo de mantenimiento, junto con los detalles sobre los equipos y aplicaciones asociadas.

Monitoree el estado del equipo

El monitor de Citrix Virtual Apps and Desktops de Applications Manager le permite supervisar las métricas críticas relacionadas con el equipo. Identifique los equipos que tienen fallos y solucione los problemas rápidamente antes de que afecten a los usuarios finales. Conozca los equipos en modo de mantenimiento.

También están a su disposición los detalles de configuración, como la dirección IP del equipo, el tipo de sistema operativo, el grupo de desktops al que pertenece y la fecha de creación.

Supervise la utilización de los recursos

La utilización de recursos es un KPI importante cuando se trata de desktops Citrix. Con el monitor de aplicaciones y desktops de Citrix de Applications Manager, descubra los equipos con mayor uso de CPU y memoria al instante. Si estos valores están aumentando a un ritmo alarmante, es posible que tenga que identificar la causa de los mismos para garantizar que no obstaculice el rendimiento de los equipos. Aísle los equipos con altos valores de latencia e identifique las razones subyacentes para garantizar una óptima experiencia de usuario.

También puede obtener detalles exclusivos como los usuarios asociados a un equipo y si éste ha sido asignado a un usuario. Puede configurar alertas en el atributo de Actualización Pendiente para recibir notificaciones cada vez que haya una actualización pendiente para su equipo.

Obtenga información sobre las aplicaciones

Conozca al instante las 10 principales aplicaciones por número de instancias echando un vistazo al gráfico de la pestaña Aplicaciones. Supervise el estado de las aplicaciones e identifique las que han sido desactivadas. Descubra los cambios en las aplicaciones mediante los atributos Fecha de creación y Fecha de modificación. También puede monitorear otros detalles de la configuración, como la ruta de la aplicación y el nombre del navegador.

 
 
 

Controle las sesiones

Conozca los detalles de las sesiones activas con las funciones de monitoreo de Citrix Virtual Apps and Desktops de Applications Manager. Obtenga información sobre el usuario que maneja la sesión, la duración del inicio de sesión, el equipo asociado y la fecha de inicio. También puede ver los datos sobre las sesiones fallidas.

¡Comience de inmediato!

Con la herramienta de monitoreo de Citrix Virtual Apps and Desktops de Applications Manager, obtenga información crucial sobre el estado y el rendimiento de las aplicaciones y los desktops y optimice el funcionamiento de los mismos para mejorar la experiencia del usuario final. Comience rápidamente descargando una prueba completa y gratuita de 30 días ahora mismo.

Preguntas comunes sobre el monitoreo de Citrix Virtual Apps and Desktops:

¿Cuál es la diferencia entre Citrix XenApp, XenDesktop y Citrix Virtual Apps and Desktops?

+

¿Hay algún requisito previo para monitorear Citrix Virtual Apps and Desktops?

+

¿Es Applications Manager compatible con el monitoreo de otros componentes de Citrix?

+
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<