Monitoreo de ManageEngine ADManager Plus

Monitoreo de ManageEngine ADManager Plus

Monitoree el rendimiento de ManageEngine ADManager Plus.

ManageEngine ADManager Plus es una solución de gestión e informes de Windows Active Directory fácil de usar que ayuda a los administradores de AD y a los técnicos de la mesa de ayuda a realizar sus actividades diarias. Con una interfaz de usuario centralizada e intuitiva basada en la web, el software maneja diversas tareas complejas como la gestión masiva de cuentas de usuario y otros objetos de AD, delega el acceso basado en roles a los técnicos de la mesa de ayuda y genera una lista exhaustiva de informes de AD, algunos de los cuales son un requisito indispensable para cumplir con las auditorías de cumplimiento. Esta herramienta de Active Directory también ofrece aplicaciones móviles de AD que le permiten realizar importantes tareas de gestión de usuarios directamente desde sus dispositivos móviles.

Applications Manager le proporciona información crítica (como el uso de la CPU y la memoria, el número de subprocesos y los detalles de la base de datos PGSQL/MSSQL) esencial para supervisar el rendimiento de ADManager Plus. Reciba notificaciones instantáneas cuando haya problemas de rendimiento. Identifique los cuellos de botella en el rendimiento y tome medidas correctivas oportunas antes de que sus usuarios finales experimenten problemas.

 

Monitoreo del rendimiento de ADManager Plus

Los tres componentes clave que se pueden modificar para mejorar el rendimiento son la CPU, la memoria y el disco. Con Applications Manager, puede monitorear métricas como el uso de CPU y memoria y el recuento de subprocesos; y tomar decisiones sobre cómo escalar la capacidad de la aplicación. Recopile información de métricas de JVM críticas que son esenciales para supervisar el rendimiento de ManageEngine ADManager Plus. Profundice en la causa raíz de los problemas, genere informes de rendimiento granulares y utilice gráficos de medición para ver las estadísticas de rendimiento detalladas.

ManageEngine ADManager Plus Thread Details

Estadísticas de la base de datos PostgreSQL

Optimice la actividad del backend de la base de datos de ADManager y analice el rendimiento con las funciones integrales de monitoreo de PostgreSQL que permiten a los DBA monitorear de manera proactiva sus servidores de bases de datos críticos para el negocio. Resuelva los cuellos de botella que afectan los tiempos de respuesta de PostgreSQL con métricas como los datos de utilización de CPU, memoria y disco, los detalles de transacciones y las estadísticas relacionadas con búferes, conexiones, consultas y bloqueos.

ManageEngine ADManager Plus Transaction Details

Detalles de configuración de ADManager Plus

Ajuste la configuración de monitoreo e identifique rápidamente la causa raíz de un problema. Monitoree varios procesadores con informes de utilización detallados para cada instancia de CPU. ¡Especifique umbrales y reciba una notificación cuando el tiempo del procesador alcance el límite o cuando la utilización del espacio en disco exceda los niveles aceptables.

Configuration Details

Solucione los problemas de rendimiento más rápido

Ofrece una imagen clara de los problemas de rendimiento que le permite abordar las ralentizaciones de las aplicaciones de manera efectiva. Reciba notificaciones instantáneas cuando haya problemas de rendimiento. Identifique los cuellos de botella en el rendimiento y tome medidas correctivas oportunas antes de que sus usuarios finales experimenten problemas.

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<