Monitoreo AWS Lambda

Monitoreo AWS Lambda

AWS Lambda es una plataforma de cálculo sin servidores basada en eventos con auto escalamiento y capacidades de gestión de infraestructura incorporados. A pesar de las muchas ventajas de Amazon Lambda ofrece, se requiere un sistema de monitoreo para gestionar sus complejos entornos, las cargas de trabajo y recursos escalables, y para ayudar a reducir el MTTR y posiblemente prevenir problemas evitables. El monitor de Amazon Lambda de Applications Manager es una herramienta inteligente de monitoreo que tiene un sólido sistema de gestión de fallos e informes analíticos intuitivos.

Applications Manager le permite monitorear datos clave sobre cada función individual. Puede identificar y resolver problemas de desempeño antes de que impacten su compañía al extrapolar automáticamente la causa raíz. Applications Manager constantemente busca anomalías en las mediciones, lo que ayuda a detectar problemas con sus aplicaciones de Lambda; al configurar límites de comportamiento admisible, se puede identificar y rectificar cualquier desviación del desempeño ideal. Puede también reducir la intervención manual al habilitar que se lleven a cabo automáticamente medidas correctivas.

Garantice que sus funciones de Lambda funcionen bien.

Applications Manager le da información abundante y procesable sobre su entorno de Lambda. Le ayuda a monitorear proactivamente los KPI que son vitales para sus aplicaciones al buscar las estadísticas en tiempo real y las agrega para su análisis histórico; y también emplea técnicas de machine learning para predecir el crecimiento y uso de los recursos.

Controle las invocaciones.

Applications Manager recopila estadísticas de invocación de Amazon CloudWatch y le suministra información procesada como invocaciones/min, tasas de éxito y errores. Puede también controlar invocaciones fallidas, atascadas y exitosas. Monitorear las invocaciones le ayudará a controlar la actividad de las aplicaciones y cómo se comportan sus funciones. Un descenso en las invocaciones podría indicar un problema con la función o un servicio conectado de AWS.

AWS Lambda Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Controle eventos simultáneos.

Monitorear funciones simultáneas es importante debido a que, si se excede el límite de ejecución o límite simultáneos reservados configurados en la función, AWS Lambda regula solicitudes adicionales de invocaciones. Monitorear la concurrencia le ayuda a gestionar funciones sobre aprovisionadas y escalar sus funciones para respaldar el flujo del tráfico de las aplicaciones. Puede ver detalles sobre ejecuciones simultáneas como estadísticas de concurrencia aprovisionada, ejecuciones e invocaciones simultáneas.

Amazon Lambda function Monitoring Tools - ManageEngine Applications Manager

Evite errores y fallos.

En invocaciones asincrónicas, es usual encontrar fallas de entrega a destino y listas de carta muerta. Estos errores se producen debido a permisos incorrectos, configuración inadecuada de recursos o límites de tamaño, en su mayoría. Puede prevenir estos errores al monitorearlos profundamente.

Applications Manager también suministra información sobre el límite que toma cada evento y edad de iteración para invocaciones basadas en flujo. Obtenga notificaciones cuando el valor de la medición de edad de iteración aumenta y realice los pasos para disminuir el tiempo tomado por la función para procesar registros en un lote de datos.

Amazon Lambda function Monitoring Tools - ManageEngine Applications Manager

Al monitorear la medición de duración, puede percibir la velocidad a la que los eventos se puede ejecutar con dimensiones como promedio, tiempo mínimo y máximo invertido para ejecutar la función. Monitorear la duración también le ayudará a gestionar mejor los costos de AWS, especialmente si gestiona volúmenes grandes de solicitudes en cientos de funciones.

Amazon Lambda function Monitoring Tools - ManageEngine Applications Manager

Todos los detalles de su configuración en un lugar.

La dashboard del monitoreo de AWS Lambda de Applications Manager muestra información sobre sus configuraciones de Lambda en una sola pestaña para una fácil referencia. Los datos como estadísticas de recursos, información de seguridad y red, detalles de función y otros detalles de configuración están disponibles a su disposición.

El monitoreo de AWS Lambda es parte de la solución de monitoreo de AWS de Applications Manager. Para explorar Applications Manager por su cuenta, descargue nuestra prueba gratuita de 30 días o programe una demostración personalizada.

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<