Monitoreo de AWS ECS

Monitoreo de AWS ECS

Amazon Elastic Container Service (ECS) es un servicio para la orquestación de contenedores compatible de los contenedores Docker y que le permite ejecutar y escalar fácilmente aplicaciones contenedorizadas en AWS. Ofrece una alta disponibilidad y seguridad, e integra fácilmente con otros servicios de AWS. El reto principal en el monitoreo de ECS es que la infraestructura en la que se implementan las instancias de ECS y la implementación de ECS en sí se deben monitorear integralmente con el fin de garantizar la ejecución y asignación adecuadas de tareas y servicios.

Obtenga un monitoreo predeterminado e integral con ManageEngine Applications Manager.

monitorear aplicaciones a niveles de contenedor, EC2 y ECS, además de monitorear la infraestructura del host. Un clúster típico de ECS consta de dos partes: Servicios e instancias. Con nuestro monitor del desempeño de ECS, puede monitorear y garantizar la salud y desempeño de los servicios e instancias que se ejecutan en su sistema. Puede monitorear proactivamente los KPI de ECS que son vitales para sus aplicaciones al buscar las estadísticas en tiempo real y las agrega para su análisis histórico; y también emplea técnicas de machine learning para predecir el crecimiento y uso de los recursos.

Resuelva problemas más rápido y fácil con la ayuda del analizador de la causa raíz que señala la fuente de fallas con exactitud. Responda a eventos críticos rápidamente al enviar un mensaje de texto o un correo electrónico a un administrador responsable de investigar un problema o iniciar un proceso automatizado para rectificar una condición de error. Automatice tareas con ganchos web para empezar acciones externas o incluso para integrarlas con sus herramientas de ITSM como ServiceNow. Usted también puede evitar omisiones innecesarias al configurar valores iniciales para un desempeño aceptable con nuestro sistema de gestión de fallos.

Profundice en el desempeño de los clústeres de ECS.

Obtenga información sobre las operaciones dentro de los clústeres con Applications Manager. Monitoree configuraciones clave de clústeres como el número de servicios activos—EC2 y Fargate, que se ejecutan y drenan, el número de tareas de EC2 y Fargate que están activas y pendientes. Además, puede monitorear mediciones específicas de clústeres como estadísticas de CPU, memoria, almacenamiento y red.

AWS ECS Monitoring Tools - ManageEngine Applications Manager

Monitoree tareas y estadísticas de recursos de clústeres.

Vigile las instancias y las tareas que se ejecuten en el clúster de ECS. Cuando se trata de clústeres de ECS, la reserva y uso de los recursos son los parámetros más importantes. Applications Manager da extensos detalles sobre las estadísticas de los recursos como CPU y memoria que se reservan y usan, uso del sistema de archivos, tasa de tráfico de red y más.

Una tarea escucha instrucciones de ECS y las ejecuta para contenedores de lanzamiento, terminación y configuración. El sistema de monitoreo de ECS de Applications Manager le permite monitorear KPI como estado de salud, último estado, estado deseado, detalles de conectividad, detalles de recursos e información de configuración de las tareas.

AWS ECS Monitoring Tools - ManageEngine Applications Manager
AWS ECS Monitoring solution - ManageEngine Applications Manager
AWS ECS Monitoring solution - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

Servicios de monitoreo.

Garantice el desempeño de servicios al supervisar los servicios que se ejecutan/están pendientes, recursos como CPU y memoria que los servicios reservan y usan al ejecutarse en ECS, el número de tareas, almacenamiento de lectura y escritura, y estadísticas del tráfico de red. La dashboard de monitoreo de ECS de Applications Manager también presenta los detalles de los eventos de servicios que se presentan.

AWS ECS Monitoring solution - ManageEngine Applications Manager

Monitoree instancias de los contenedores.

Obtenga detalles exclusivos de las instancias de los contenedores como el estado de la instancia, el número de tareas en ejecución y tareas pendientes en la instancia, información de recursos como CPU, memoria, sistema de archivos y estadísticas del tráfico de red, y detalles de configuración.

AWS ECS Monitoring Tools - ManageEngine Applications Manager
AWS ECS Monitoring solution - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

El monitoreo de AWS Elastic Container Service es parte de la solución de monitoreo de AWS de Applications Manager. Para explorar Applications Manager por su cuenta, descargue nuestra prueba gratuita de 30 días o programe una demostración personalizada para un tour guiado.

 

Consultas frecuentes sobre el monitoreo de aplicaciones de AWS:

¿Qué es AWS ECS?

+

¿Por qué el monitoreo de AWS ECS es importante?

+

¿Cómo puede ayudar el monitoreo de AWS ECS?

+

¿Cómo Applications Manager recopila datos de Amazon ECS? ¿Requiere instalar un agente/recopilador en el host de ECS?

+

¿Cuáles son algunos casos de monitoreo de AWS ECS?

+

Ya estoy usando CloudWatch para el monitoreo de ECS. ¿Necesito usar de nuevo Applications Manager?

+
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<
ript>