Monitoreo de Ceph simplificado

    Monitoreo de Ceph simplificado

  • Ceph es una plataforma de almacenamiento libre, que ayuda a almacenar archivos de forma eficiente desde un único clúster de computadores distribuidos. Ceph garantiza una alta disponibilidad de los datos al distribuirlos sin un solo punto de fallo.

    Obtenga información más detallada del estado general, el rendimiento y la disponibilidad de los clusters de almacenamiento Ceph (junto con las versiones de Ceph Luminous), con Applications Manager.

  • Monitoree los indicadores clave de rendimiento de los clústeres Ceph

    Applications Manager también proporciona información sobre el estado, la disponibilidad y la capacidad de almacenamiento de los clústeres Ceph. Vea detalles como la gravedad de la salud, las comprobaciones del tiempo de latencia y los detalles del rango de monitoreo, etc., para determinar si el servidor de administración está caído, y para transferir el control al siguiente en la línea.

    Application Monitoring
  • Monitoree proactivamente los grupos de colocación atascados

    Obtenga un informe sobre el estado de los grupos de colocación, y detecte cualquier incoherencia, o replicación de objetos en los grupos de colocación. Además, conozca los estados de los grupos de colocación No limpios, Inactivos, Infradimensionados o Degradados.

  • Garantice la alta disponibilidad de los OSD

    Los OSD de Ceph almacenan datos, manejan la replicación de datos, la recuperación, el backfilling y el rebalanceo. Applications Manager ayuda a detectar los OSD que están en el clúster y no en el estado Activo.

    ManageEngine Applications Manager Ceph Monitor OSD
  • Realice la planificación de la capacidad del clúster Ceph

    Obtenga más información sobre el rendimiento y el estado de salud de cada monitor en Ceph y planifique la asignación de recursos. Conozca también el espacio libre disponible en el clúster y su capacidad de almacenamiento global.

    Application Monitoring
  • Dashboards e informes integrados

    Obtenga detalles sobre el estado, la disponibilidad y el tiempo de respuesta del servicio de almacenamiento de Ceph, con la ayuda de los informes y dashboards out-of-the-box.

    manageengine-applications-manager-ceph-monitor-reports
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<