Monitoreo de aplicaciones personalizadas

Monitoreo de aplicaciones personalizadas

ManageEngine Applications Manager ha agregado la capacidad de crear sus propios tipos de monitores.

Con la función para crear tipos de monitores definidos por el usuario, podrá crear tipos de monitores out-of-the-box, además de los que ya están presentes de forma predeterminada.

Esta función le permite monitorear las aplicaciones y los dispositivos que no son compatibles out-of-the-box. Con los monitores personalizados, incluso puede asociar scripts internos de una manera más estandarizada, además de escribir código de monitoreo en cualquier lenguaje de programación - Java, Jython, Ruby, Microsoft .NET, Perl, PHP, Unix Shell Scripts, Windows Batch Files, VBS Scripts o en 'C', etc. e integrar las estadísticas de monitoreo en Applications Manager para informes, alarmas y vistas de servicio, etc.

Algunos escenarios de uso

  • Obtenga soporte out of the box para monitorear el software de foro
  • Cree dashboards de inteligencia de negocios
  • Archivos de log de aplicaciones personalizados en varios servidores

Puede configurar informes para estos tipos de monitores. Los informes le ayudan a comprender el rendimiento de los monitores durante un período de tiempo determinado.

"La herramienta Applications Manager ha ayudado a nuestro pequeño equipo de proveedores de soluciones a monitorear nuestras aplicaciones independientemente de la cantidad de servicios ofrecidos dentro de nuestra red corporativa. Configurar nuestros monitores ha sido un proceso relativamente fácil, y cuando hemos tenido problemas, hemos aprovechado el soporte proporcionado por el socio local en Sudáfrica (ONSoft) y su equipo de soporte de ManageEngine. La funcionalidad adicional que proporciona el gestor de SLA nos ayuda a validar la disponibilidad del sistema para nuestros clientes internos."

Tim Jobson
Equipo de soporte de soluciones compartidas
Metropolitan Life - Sudáfrica
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<