Monitoreo de Citrix Virtual Apps

    Monitoreo de Citrix Virtual Apps

  • Citrix Virtual Apps (antes Citrix XenApp) es una solución popular para la entrega de aplicaciones virtuales que suministra un acceso protegido y remoto a aplicaciones y desktops de Windows desde cualquier dispositivo. El mayor reto para un administrador es señalar exactamente la fuente de la lentitud en una aplicación que se ejecuta en un servidor Citrix Virtual Apps. Applications Manager ayuda a examinar detalladamente la causa raíz de un problema en Virtual Apps, resolver la lentitud en aplicaciones, suministrando una mejor experiencia del usuario.

  • Monitoree proactivamente el desempeño del servidor de Virtual Apps

    Vea mediciones críticas de desempeño del servidor de Virtual Apps al monitorear el número de conexiones fallidas a la base de datos, hilos ocupados de XML y también al supervisar el crecimiento de los servidores de Virtual Apps, de licencias y contadores de interfaces web.

    Application Monitoring
  • Determine cualquier lentitud en el lanzamiento de aplicaciones

    Supervise el tiempo de transacción, número de solicitudes procesadas y determine la carga de agentes de XML para determinar cualquier cuello de botella en el procesamiento de transacciones como obtener información del usuario, validar credenciales del usuario, cambio de contraseñas, solicitud de un ticket, etc., para una resolución de problemas más rápida, antes de que impacte a los usuarios finales.

  • Detecte cualquier interrupción en servicios de Virtual Apps

    Determine si los servicios de Citrix Virtual Apps (servicio de configuración, StoreFront, licencias, etc.) se ejecutan adecuadamente y monitoree su estado para detectar cualquier apagón. Configure umbrales para recibir alertas si la salud del servicio está mal.

  • Supervise la experiencia del usuario de aplicaciones implementadas en el servidor de Virtual Apps

    En entornos virtuales, supervisar los perfiles de usuarios es crítico para garantizar que los usuarios tienen una experiencia constante cada vez que inician sesión, para suministrar una experiencia eficiente del usuario. Monitoree parámetros importantes en el servicio de Citrix EUEM que incluyen el tiempo que toma autenticar un usuario y la carga de aplicaciones a servidores para determinar cualquier posible retraso.

  • Mida cualquier latencia en la red experimentada por los usuarios

    Detecte cualquier latencia entre el cliente y el servidor de Virtual Apps, mientras interactúa con una aplicación alojada en una sesión en un servidor de Virtual Apps, al monitorear el tiempo de ida y vuelta, ancho de banda disponible y determinar cualquier retraso en la transmisión de datos entre el cliente y el servidor.

    ManageEngine Applications Manager Citrix XenApp Session Performance
  • Detecte proactivamente problemas en tiempo real con logs de eventos

    Gestione logs en los servidores y aplicaciones para diagnosticar problemas como sobrecarga de servidor, inicio de sesión inválido de usuario, conexiones rechazadas, archivos inválidos configuración de sesión y más. Vea mediciones importantes para automatizar la detección de incidentes y monitoree la disponibilidad y funcionalidad de su entorno de Virtual Apps para evitar cualquier inactividad no planeada.

    ManageEngine Applications Manager Citrix XenApp Event Logs

Nota:El monitoreo de Citrix Virtual Apps no incluye el monitoreo de Citrix Desktop.

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<