Monitoreo del log de eventos de Windows

Monitoreo del log de eventos de Windows

ManageEngine® Applications Manager se puede utilizar para monitorear varios eventos de Windows. Se pueden configurar reglas del log de eventos para generar alarmas.

Por ejemplo, cuando se produce un evento de tipo Error en el log del sistema, se puede generar una alarma crítica que a su vez afectará a la salud del monitor de Windows.

Event Log Monitoring

Nota: El monitoreo del log de eventos está disponible en las instalaciones de Windows y también en el modo de monitoreo de WMI únicamente.

Para recibir notificaciones de los eventos de Windows, tendrá que configurar las reglas del log de eventos. Puede recibir notificaciones para los eventos de los siguientes archivos de log

  • Aplicación
  • Sistema
  • Seguridad
  • Servicio de replicación de archivos
  • Servidor DNS
  • Servicio de directorio
ManageEngine Event Log Analyzer

ManageEngine ofrece una solución exclusiva de monitoreo del log de eventos de Windows y monitoreo de syslog, EventLog Analyzer, para monitorear las amenazas internas y generar informes de cumplimiento exhaustivos. Si está interesado en una solución de monitoreo de logs/gestión de información de seguridad (SIM) eche un vistazo a nuestro producto EventLog Analyzer https://www.manageengine.com/latam/eventlog/

 

"La herramienta Applications Manager ha ayudado a nuestro pequeño equipo de proveedores de soluciones a monitorear nuestras aplicaciones independientemente de la cantidad de servicios ofrecidos dentro de nuestra red corporativa. Configurar nuestros monitores ha sido un proceso relativamente fácil, y cuando hemos tenido problemas hemos aprovechado el soporte proporcionado por el socio local en Sudáfrica (ONSoft) y su equipo de soporte de ManageEngine. La funcionalidad adicional que proporciona el gestor de SLA nos ayuda a validar la disponibilidad del sistema para nuestros clientes internos."

Tim Jobson
Equipo de soporte de soluciones compartidas
Metropolitan Life - Sudáfrica

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<