Monitoreo de Microsoft Teams

Monitoreo de Microsoft Teams

Explore las amplias funciones de monitoreo del rendimiento con Applications Manager

Microsoft Teams permite a los empleados y a los equipos conectarse y colaborar de forma eficiente a través del chat, las llamadas y las videoconferencias, y facilita el acceso compartido a los documentos, las notas y el calendario. Con Applications Manager, obtenga información exhaustiva sobre la estructura y el rendimiento del servicio de Microsoft Teams para garantizar el máximo rendimiento y una colaboración sin problemas en los procesos empresariales.

Obtenga un resumen general del rendimiento de Microsoft Teams

Con la herramienta de monitoreo de Microsoft Teams de Applications Manager, obtenga un resumen general de la salud del servicio de Microsoft Teams. Conozca el estado de salud del servicio e identifique los problemas al instante con descripciones fáciles de entender. Descubra si los problemas fueron identificados como incidentes o avisos y solucione los problemas al instante para evitar que el servicio deje de estar disponible, mitigando así que los usuarios se vean afectados.

Microsoft Teams Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Supervise los endpoints y el tiempo de respuesta

Con el software de monitoreo del rendimiento de Microsoft Teams de Applications Manager, detecte de forma proactiva los retrasos de conexión en su servicio identificando el aumento de los tiempos de respuesta de los endpoints. Reciba notificaciones sobre la no disponibilidad de los endpoints configurando alarmas para el atributo "Estado" y garantice el funcionamiento ininterrumpido de su servicio.

Microsoft Teams Monitoring Tools - ManageEngine Applications Manager

Gestione sus equipos y canales

Los equipos engloban a las personas, los contenidos y las herramientas de una organización que giran en torno a diferentes proyectos y resultados. Los canales son el medio de comunicación dentro de un equipo que lleva las conversaciones de numerosos temas y proyectos. Es el motor que impulsa los proyectos y ayuda a realizar el trabajo.

Utilice Applications Manager para monitorear a Microsoft Teams: obtenga información útil sobre los miembros, los canales y los equipos de su organización de un solo vistazo. Gestione y administre el recuento de canales y miembros y garantice el funcionamiento sin problemas de los equipos y canales.

Microsoft Teams Monitoring Software - ManageEngine Applications Manager
Microsoft Teams Performance Monitoring - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

Obtenga información de uso al alcance de su mano

El análisis de las estadísticas de uso permite comprender mejor el rendimiento de su servicio. Puede revelar información crítica como las preferencias del usuario, la facilidad de uso, etc.

Applications Manager le permite visualizar las métricas de información de uso, como el número de usuarios por tipo de dispositivo, el recuento de usuarios por tipo de actividad y el recuento de actividades por tipo de actividad. También puede configurar informes para estas métricas y analizar las tendencias para entender por qué el usuario elige cierto tipo de actividad/dispositivo. Estos informes pueden generarse bajo demanda, programarse para ser enviados por correo electrónico, e incluso pueden exportarse como pdf para su uso posterior.

Monitor MS Teams - ManageEngine Applications Manager
MS Teams Performance Monitor - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

Empiece en pocos minutos.

Con la herramienta de monitoreo de Microsoft Teams de Applications Manager, obtenga información crucial sobre la salud y el rendimiento de sus equipos y canales, y optimice el funcionamiento del servicio para mejorar la experiencia de los usuarios finales. Comience rápidamente descargando una prueba gratuita de 30 días completamente funcional ahora mismo.

Preguntas comunes sobre el monitoreo de Microsoft Teams:

¿Cómo me ayudará Applications Manager a gestionar mejor mi MS Teams?

+

¿Hay algún requisito previo para añadir un monitor de Microsoft Teams?

+

¿Qué otros productos de Microsoft 365 se pueden monitorear con Applications Manager?

+
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<