Monitoreo de OpenShift

Monitoreo de OpenShift

OpenShift es una aplicación de contenedor de código abierto potente y flexible orquestada y administrada por Kubernetes. Estos contenedores son complejos de configurar, monitorear y mantener; Para superar los desafíos operativos a los que se enfrenta cuando se trata de contenedores OpenShift, es necesaria la supervisión de OpenShift las 24 horas del día. Con la herramienta de supervisión OpenShift de Applications Manager, puede simplificar el mantenimiento de las aplicaciones y asegurarse de que el rendimiento de OpenShift esté a la altura.

Monitoreo de aplicaciones OpenShift con descubrimiento automático y mapeo de dependencias

Descubra automáticamente el diseño completo de sus implementaciones de OpenShift. La capacidad de monitoreo de OpenShift de Applications Manager le permite monitorear las métricas de OpenShift de todos los contenedores presentes en sus entornos OpenShift y presenta una vista consolidada de los clústeres y nodos en su sistema.

Rastree y monitoree las métricas de OpenShift

La herramienta de monitoreo de rendimiento Openshift de Applications Manager proporciona estadísticas detalladas sobre varios indicadores clave de rendimiento. Con esta información, puede administrar sus contenedores para garantizar que sus aplicaciones implementadas siempre se ejecuten de manera óptima.

Detalles de la utilización de recursos.

Obtenga visibilidad de los datos operativos, como la cantidad de recursos utilizados y los detalles de uso del clúster y el pod con el software de monitoreo de rendimiento OpenShift de Applications Manager. Asigne y administre mejor sus recursos mediante el seguimiento de la capacidad y la utilización de recursos de su clúster, y profundice en partes específicas del clúster.

Openshift Monitoring - ManageEngine Applications Manager
Openshift Monitoring Tools - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

Detalles del nodo.

Asigne y administre recursos de manera eficiente con detalles sobre el uso de recursos por nodos como CPU, disco, pod y memoria con la herramienta de monitoreo de aplicaciones Openshift de Applications Manager.

Openshift Application Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Detalles de pod.

Con el software de monitoreo Openshift de Applications Manager, obtenga detalles sobre los pods en un clúster, como el tipo de pod, la IP del pod, el estado del pod, la hora de inicio del pod y el tiempo de creación del pod. Realice un seguimiento de los picos en el consumo de recursos y sepa con qué frecuencia fallan las solicitudes para todos los contenedores en un nodo específico con la ayuda de las estadísticas de consumo de recursos.

Openshift Performance Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Contenedores y Servicios.

Obtenga información sobre los contenedores y comprenda los diversos servicios e implementaciones dentro de OpenShift con la solución de monitoreo de pod OpenShift de Applications Manager. A los servicios se les asigna una dirección IP y un par de puertos que, cuando se accede, actúan como proxy a un módulo de respaldo adecuado. Con la información proporcionada, es fácil rastrear la cantidad de solicitudes de red enviadas a través de clústeres dentro de un servicio distribuido desde ubicaciones de todo el mundo.

Openshift Container Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Vea cómo Applications Manager satisface sus necesidades de monitoreo de aplicaciones OpenShift. ¡Programe una demostración personalizada ahora!

Solicitar demostración

Réplica y tareas.

Los controladores de réplica y los conjuntos de réplicas se crean para garantizar la disponibilidad de un número específico de pods idénticos. La información como la cantidad de réplicas deseadas, réplicas en ejecución y réplicas disponibles se presenta en el panel de supervisión de OpenShift para una referencia rápida.

Un trabajo rastrea el progreso general de una tarea y actualiza su estado con información sobre pods activos, exitosos y fallidos. Con el software de supervisión de aplicaciones OpenShift de Application Manager, realice un seguimiento de las réplicas de paralelismo, las réplicas deseadas y las réplicas correctas para deducir el estado de los trabajos y el tiempo necesario para completarlos.

Openshift Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Identifique y solucione problemas rápidamente con Applications Manager OpenShift Performance Monitoring.

El software de administración OpenShift de Applications Manager viene con un extenso sistema de administración de fallas para facilitar la resolución de problemas. Con la ayuda del analizador de causa raíz, puede profundizar en el origen de los problemas y solucionarlos con facilidad.

Puede configurar valores de umbral para atributos y recibir notificaciones cuando haya desviaciones del comportamiento estándar. La capacidad de monitoreo de aplicaciones OpenShift de Applications Manager le permite asociar acciones automatizadas, como correo electrónico, SMS, acciones de API REST y más, a los atributos que se realizarán en caso de infracción.

Configure perfiles de anomalías con límites de referencia para varios atributos para identificar la degradación gradual del rendimiento, de modo que pueda tomar medidas antes de que los usuarios finales se vean afectados. Puede establecer los valores de línea de base como un porcentaje de un valor de línea de base fijo u optar por 'Línea de base dinámica' donde los datos se compararán con la semana anterior.

Openshift Management - ManageEngine Applications Manager

Aproveche los informes ricos en datos

No se limite a supervisar los contenedores de Openshift, planifique su utilización y analice su rendimiento. Las herramientas de supervisión perceptivas de OpenShift, como los informes de Applications Manager, utilizan detalles analíticos para realizar análisis históricos y predictivos del rendimiento de OpenShift. Si bien los informes de análisis de tendencias le permiten comparar y analizar tendencias históricas de rendimiento basadas en informes y gráficos de calor por horas / diarios / semanales, los informes de pronóstico emplean técnicas de aprendizaje automático para predecir las tendencias de crecimiento y utilización en el futuro. Los informes de un vistazo son convenientes para echar un vistazo rápido, ya que revelan una gran cantidad de información, incluso de un vistazo.

Openshift Pod Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Además de la supervisión de contenedores de OpenShift, Applications Manager también proporciona las siguientes soluciones de supervisión de contenedores:

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<