Monitoreo de Oracle Autonomous Database

Monitoreo de Oracle Autonomous Database

Oracle Autonomous Database es una familia de servicios en la nube autodirigidos, autoseguros y autorreparables. Autonomous Database es compatible con una compleja mezcla de transacciones de alto rendimiento, incluyendo la elaboración de informes, lotes, Internet de las Cosas (IoT) y machine learning en una única base de datos. Aunque esto simplifica el desarrollo de las aplicaciones, es necesario contar con una herramienta de monitoreo dedicada y robusta para el mantenimiento de Autonomous Database y para garantizar el rendimiento óptimo de sus aplicaciones dependientes. Con Applications Manager, usted puede hacer lo siguiente:

Monitoree las métricas críticas de Autonomous Database.

Las métricas relacionadas con la base de datos Oracle, la nube y las instancias de almacenamiento en la nube son parámetros cruciales que deben ser examinados regularmente. El control de estas métricas puede ayudarle a entender cómo funciona esta base de datos y también a diagnosticar cualquier problema. Las bases de datos transaccionales de misión crítica no sólo deben estar siempre disponibles, sino que también deben ofrecer una excelente velocidad para las transacciones. Las bases de datos que son compatibles con los almacenes de datos empresariales pueden llegar a tener un tamaño masivo, con consultas muy complejas que se espera que se resuelvan rápidamente. Applications Manager le permite visualizar parámetros clave como la velocidad de transferencia, las transacciones, los detalles de la sesión y los detalles de los extractos que se presentan en el dashboard. Con esta información, puede identificar las consultas críticas que aumentan la latencia y optimizar los intervalos de la base de datos.

Supervise los errores de conexión a la base de datos.

Comprenda fácilmente los errores relacionados con las conexiones a la base de datos con detalles como los inicios de sesión fallidos por minuto y las conexiones fallidas por minuto.

Obtenga los detalles del tablespace.

El monitoreo de los tablespaces permite hacer un control eficaz de cómo crecen los datos en la base de datos Oracle y garantizar un aprovisionamiento adecuado en el momento oportuno. Con el monitor de Oracle Autonomous Database de Applications Manager, obtenga amplios detalles del tablespace, como estadísticas de bloques y bytes asignados, estadísticas de lectura y escritura de tablas e información sobre el rendimiento de los archivos de datos.

Oracle Autonomous Database Monitor - ManageEngine Applications Manager

Vigile las sesiones y los procesos.

El software de monitoreo de Oracle Autonomous Database de Applications Manager proporciona detalles esenciales sobre las sesiones de Oracle, como el tiempo transcurrido de la sesión, el tiempo de CPU utilizado, las clasificaciones de memoria, los análisis de tablas, las lecturas físicas, las lecturas lógicas, los commits, los cursores, el porcentaje de aciertos de la caché del búfer y muchos más. También puede supervisar los procesos de Oracle que están utilizando PGA y los 10 procesos que más consumen PGA. Mediante la supervisión de las sesiones y los procesos de Oracle, obtendrá información de cómo está cargada una base de datos Oracle.

Oracle Autonomous Database Performance Monitoring - ManageEngine Applications Manager
Oracle Monitoring for Autonomous Database - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

¿Quiere experimentar de primera mano el monitor de Oracle Autonomous Database de Applications Manager? Programe una demostración personalizada hoy mismo.

Solicitar demostración

Monitoree los trabajos de Oracle.

Monitoree el rendimiento y el estado de los trabajos de Oracle programados por el Programador de Oracle. Tiene a su disposición información sobre el estado de los trabajos, el estado de la última ejecución, la duración de la última ejecución, el recuento de ejecuciones y el recuento de fallos. Estos datos pueden revelar mucho sobre la eficiencia de su base de datos Oracle, que es un componente clave en el sistema de Autonomous Database.

Oracle Autonomous Database Monitoring Tool - ManageEngine Applications Manager

Resuelva rápidamente los problemas de rendimiento.

Diagnostique y depure los errores más rápidamente. Identifique fácilmente el origen de los errores con el analizador de causas raíz. Además de esto, también se pueden establecer umbrales y perfiles de anomalía para reconocer la degradación del rendimiento. Puede establecer los valores de referencia como un porcentaje de un valor de referencia fijo, u optar por la "línea de base dinámica", en la que los datos se compararán con los de la semana anterior. Puede asociar a los umbrales alertas y acciones automatizadas, como alertas por SMS/correo electrónico y acciones de webhook, que se enviarán y realizarán cuando los valores se desvíen del comportamiento ideal.

Oracle Autonomous Database Monitoring Tools - ManageEngine Applications Manager

Prediga las necesidades futuras con informes inteligentes.

Con los informes de análisis de tendencias que ofrece Applications Manager, puede analizar los datos históricos de varias métricas durante un periodo de tiempo específico. También puede tomar decisiones informadas sobre sus recursos con la ayuda de los informes de proyección. Estos informes emplean técnicas de machine learning para predecir las tendencias de crecimiento y utilización de los próximos tres años. Oracle Autonomous Database Monitoring software - ManageEngine Application Manager

También puede utilizar la herramienta de monitoreo de Oracle de Applications Manager para controlar el rendimiento de su base de datos Oracle. Comience hoy mismo su prueba gratuita de 30 días.

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<