Monitoreo de Oracle Cloud Storage

Monitoreo de Oracle Cloud Storage

Oracle Cloud ofrece opciones de almacenamiento para organizaciones y empresas. Emplear una herramienta de monitoreo para vigilar el almacenamiento en la nube es esencial para optimizar el rendimiento y resolver rápidamente los problemas. El monitor de Oracle Cloud Storage de Applications Manager le permite supervisar varios componentes como volúmenes de bloques, almacenamiento de archivos y buckets de almacenamiento de objetos.

Monitoree las métricas clave de Oracle Cloud Storage.

Obtenga información sobre parámetros cruciales como el número de objetos, la latencia, el número de solicitudes, el tamaño del bucket y los errores de almacenamiento. Estas métricas le ayudan a medir la cantidad de almacenamiento que está utilizando y a monitorear el rendimiento de las solicitudes.

Oracle Cloud Storage Monitor - ManageEngine Applications Manager

Supervise objetos y solicitudes.

Obtenga información sobre los objetos de Oracle Cloud Storage, como los objetos con mayor volumen de almacenamiento, los objetos creados recientemente y los objetos agrupados en una categoría concreta.

Oracle Cloud Storage Monitoring software - ManageEngine Applications Manager

 

La herramienta de monitoreo de Oracle Cloud de Applications Manager también proporciona detalles sobre las solicitudes de objetos. Se puede optimizar la latencia monitoreando las solicitudes de lectura y escritura, y sus respectivas velocidades de transferencia.

Oracle Cloud Storage Monitoring Service - ManageEngine Applications Manager

Monitoree los volúmenes de bloque.

Al monitorear las métricas del volumen de bloques, puede garantizar que sus datos estén almacenados de forma segura en la nube. Obtenga una visión detallada de las métricas críticas para el negocio, como la velocidad de lectura/escritura del volumen, las operaciones de lectura/escritura del volumen, etc. También puede hacer una copia de seguridad de sus volúmenes de bloques y conservarlos en función de las políticas de copia de seguridad seleccionadas.

Controle su almacenamiento de archivos.

La solución de monitoreo de Oracle Cloud de Applications Manager le ofrece amplias estadísticas sobre Oracle Cloud File Storage. Tiene a su disposición detalles como la cantidad de memoria de almacenamiento utilizada, el estado del sistema de archivos, el número de días transcurridos desde la última copia de seguridad y el nombre de la última instantánea.

Oracle Cloud Storage Monitoring Tool - ManageEngine Applications Manager

También puede vigilar los objetivos de montaje y los buckets de su sistema informático.

¿Quiere experimentar de primera mano el monitor de Oracle Cloud Storage de Applications Manager? Programe una demostración personalizada hoy mismo.

Solicitar demostración

No hay coste para las alarmas o los datos almacenados.

El sistema de gestión de fallos de Applications Manager incluye un analizador de causas raíz con el que se puede localizar fácilmente el origen de los errores o detectar los recursos infrautilizados. Además de esto, también puede establecer umbrales estáticos y dinámicos y perfiles de anomalía para reconocer la degradación del rendimiento de forma proactiva. Puede establecer los valores de referencia como un porcentaje de un valor de referencia fijo, u optar por la "línea de base dinámica", en la que los datos se compararán con los de la semana anterior. Reciba notificaciones instantáneas y realice acciones correctivas automatizadas cuando los valores se desvíen del comportamiento ideal. Realice un análisis histórico de las métricas críticas con datos que pueden agregarse y conservarse hasta 15 meses.

Oracle Cloud Storage Performance Monitor - ManageEngine Applications Manager

Prediga las necesidades futuras con informes inteligentes.

Con los informes de análisis de tendencias que ofrece Applications Manager, puede analizar los datos históricos de varias métricas durante un periodo de tiempo específico. También puede tomar decisiones informadas sobre sus recursos con la ayuda de los informes de proyección. Estos informes emplean técnicas de machine learning para predecir las tendencias de crecimiento y utilización para los próximos tres años.

Oracle Cloud Storage Monitoring Solution - ManageEngine Applications Managers

Empiece en cuestión de minutos.

Si desea monitorear su servicio de Oracle Cloud Storage, solo tiene que descargar una versión de prueba de Applications Manager, configurar el monitoreo y empezar a ver los gráficos de rendimiento de inmediato. Sólo se necesitan unos minutos para empezar.

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<