Potente solución para monitorear clústeres de Oracle Coherence

Potente solución para monitorear clústeres de Oracle Coherence

Obtenga información detallada sobre el estado y el rendimiento de las implementaciones complejas de Coherence en producción y solucione los problemas rápidamente antes de que los usuarios se vean afectados.

Comprenda el estado general de los clústeres de Oracle Coherence

Normalmente, los clústeres de Oracle Coherence tienen una gran cantidad de nodos y cachés distribuidos. Para los administradores de TI, es difícil garantizar la disponibilidad y el rendimiento de los clústeres de Oracle Coherence. Con Applications Manager, puede conocer rápidamente el estado general y el rendimiento de sus clústeres de Coherence e identificar los problemas potenciales. Supervise las métricas clave, como el tamaño del clúster, los nodos que salieron del clúster, la cantidad de servicios distribuidos y particionados, y la cantidad de conexiones extendidas y servicios extendidos.

Vea cómo están funcionando los servicios

Cluser Details

Supervise el estado de los servicios de caché distribuidos y replicados en el clúster de Coherence. Vea los servicios individuales que se están ejecutando, cuáles están habilitados para el almacenamiento y cuáles no, información sobre las particiones (como particiones en peligro y vulnerables) y las tasas de envío/recepción de mensajes. Descubra el estado de alta disponibilidad de los servicios (en peligro, seguro para nodos, seguro para equipos) y comprenda qué miembros del clúster se pueden detener sin generar una pérdida de datos. Puede habilitar, deshabilitar o eliminar servicios fácilmente y comparar métricas entre diferentes servicios.

 

Monitoree las conexiones y los servicios al cliente de Coherence Extend

Distributed Services

Controle los intentos de conexión no autorizados, los recuentos de conexiones activas y los mensajes enviados/recibidos por minuto para cada servicio de Extend. También puede ver información sobre las conexiones de Extend, como los mensajes recibidos/enviados, la dirección remota del nodo, etc.

 

Evite los cuellos de botella en la memoria

Avoid Memory Bottlenecks

Supervise los detalles de la memoria del clúster, incluida la memoria de todos los nodos distribuidos y replicados dentro del clúster. Asegúrese de que la publicación de datos esté en el nivel correcto y que las tasas de éxito del editor/receptor de paquetes sean altas. Evite los errores de memoria insuficiente a toda costa. Reciba notificaciones en caso de poca memoria disponible y tome las medidas necesarias para ajustar el tamaño de la memoria.

 

Reduzca el tiempo medio de reparación

Reduce mean time to repair

Reciba alertas instantáneas cuando haya problemas con el rendimiento de los clústeres de Coherence, como aquellos causados por cargas de datos y usuarios. Identifique la latencia, los cuellos de botella y los tiempos de espera. Descubra qué aplicación está causando una carga excesiva. Tome acciones correctivas rápidamente antes de que los usuarios finales se vean afectados. ¡También puede usar la herramienta de monitoreo de Oracle de Applications Manager para supervisar el rendimiento de su base de datos Oracle!

 
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<