Monitoreo de Oracle E-Business Suite (EBS)

Monitoreo de Oracle E-Business Suite (EBS)

Oracle E-Business Suite es un paquete de software de aplicaciones empresariales que ayuda a ejecutar varias operaciones de la empresa de manera eficiente, ya sean internas o dirigidas al cliente. Se compone de módulos diferentes como Gestión de relaciones con el cliente, Planificación de recursos empresariales, Gestión de servicios, Gestión de cartera, Gestión de la cadena de suministro y muchos más.

Debido a la compleja arquitectura de varios niveles, monitorear estas aplicaciones es una tarea muy difícil, lo que hace que sea casi imposible para un administrador de TI detectar la causa de una falla, en caso de un tiempo de inactividad.

Monitoreo de Oracle EBS usando Applications Manager

ManageEngine Applications Manager, una solución de monitoreo proactiva out-of-the-box, evalúa el rendimiento de su Oracle E-business Suite al desglosar la información con precisión para identificar la causa raíz de un problema, medir el tiempo de respuesta de las solicitudes y proporcionar informes integrales sobre el estado general y la disponibilidad del servidor.

Detecte cuellos de botella o ralentizaciones en los procesos

Conozca los diferentes procesos, sus nombres de host y los servidores en los que se ejecutan. Puede determinar por qué un proceso se está ejecutando lentamente midiendo el tamaño de pila del proceso implementado en un servidor.

Monitoreo eficiente en entornos grandes

En entornos de TI más grandes, se implementarán varios servidores en clústeres. Con Applications Manager, puede profundizar en los detalles sobre los servidores de cada clúster y su estado de funcionamiento. Además, resulta más fácil localizar el servidor fallido en un clúster y solucionar problemas más rápido.

Monitor efficiently in large environments

Conozca todos los detalles sobre el servidor

Al supervisar la utilización del pool de subprocesos, puede evitar bloqueos y detectar el agotamiento del pool de subprocesos. También puede detectar el número de inicios de sesión fallidos en el servidor, debido a una conectividad de red deficiente o cualquier forma de acceso no autorizado. También mida el uso de memoria y CPU de todos los recursos de formulario que se ejecutan en el servidor.

Get to know all the details about the server

Detecte el rendimiento de las aplicaciones que se ejecutan en el servidor

Profundice para conocer el servidor en el que se aloja una aplicación y conocer su estado. También conozca los detalles del formulario de la aplicación, el nombre del servidor, etc.

Detect the performance of applications running on the server

Obtenga más información sobre las aplicaciones de Oracle Forms

Con Applications Manager, conozca el funcionamiento de todos los componentes subyacentes en la compleja arquitectura de Oracle Forms. Reciba notificaciones/alertas proactivas sobre los problemas recuperando detalles del servidor, la instancia y el número de sesiones activas.

Know more about Oracle Forms Applications

Conozca los componentes de OPMN

El servidor Oracle Process Manager and Notification gestiona todos los procesos que se ejecutan en el servidor EBS y proporciona notificaciones de eventos. Obtenga más información sobre la CPU, el uso de la memoria de todos los componentes de OPMN y el servidor en el que se ejecuta.

Get to know about OPMN components

Monitoree el rendimiento de la caché web

Las estadísticas del filtro de solicitudes muestran las solicitudes que se envían entre el servidor y el navegador. Muestran detalles como el nombre del sitio, la instancia y el tamaño de la caché, etc. Además de esto, también brindan información sobre el número de solicitudes procesadas y fallidas.

Monitor the web cache performance

Informes y dashboards integrados

Applications Manager le brinda información sobre la salud y el rendimiento de su entorno Oracle EBS con la ayuda de los informes y dashboards precisos y listos para usar.

Built in reports and dashboards

¡También puede usar la herramienta de monitoreo de Oracle de Applications Manager para supervisar el rendimiento de su base de datos Oracle! ¡Comience su prueba gratuita de 30 días hoy mismo!

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<