Monitoreo de Oracle NoSQL

Monitoreo facilitado de Oracle NoSQL

Obtenga información detallada sobre la salud y desempeño de sus implementaciones de Oracle NoSQL, en AC así como en producción, y resuelva rápidamente problemas antes de que los usuarios se vean afectados.

Monitoree los componentes de Oracle NoSQL Store

Verifique la disponibilidad, desempeño y estado operativo de componentes clave del nódulo de almacenamiento y sus servicios gestionados, incluidos los nodos de reproducción y las instancias administrativas. Entienda los detalles de las instancias administrativas como el tamaño del nódulo de almacenamiento disponible, el recuento de archivos de logs, límite de archivos de logs, etc.

Monitor the components of Oracle NoSQL Store

Entienda el uso de la memoria

Oracle NoSQL puede llegar a consumir muchísima memoria y causar problemas de desempeño en las aplicaciones si su RAM no es suficiente. Con Applications Manager, usted puede monitorear de cerca el consumo de memoria de las aplicaciones que ejecuta en Oracle NoSQL y entender KPI como ‘memoria física libre’, ‘tamaño total de memoria física’, ‘tamaño de espacio de intercambio libre’ y ‘tamaño de memoria virtual comprometido’. Obtenga notificaciones de memoria disponible baja, dé pasos para afinar el tamaño de la memoria y evite problemas de agotamiento de memoria sin costo alguno.

Understand memory utilization

Garantice que los nódulos de reproducción son saludables

Obtenga detalles sobre las mediciones operativas de los nódulos de reproducción como latencia, rendimiento, tamaño de caché, estado de reproducción, etc. Garantice que los nódulos de reproducción son saludables y están funcionando bien.

Ensure Replication Nodes are healthy

Monitoree los detalles de los hilos

Conozca información sobre los hilos de Oracle NoSQL con mediciones como el recuento de hilos de daemon, recuento de hilos activos, recuento máximo de hilos y recuento total de hilos iniciados. Monitorear las tendencias sobre los hilos puede ayudarle a planear la adición de capacidad extra.

Monitor details of threads

Arregle problemas de desempeño más rápido

Obtenga notificaciones instantáneas cuanto haya problemas de desempeño con los componentes de Oracle NoSQL como los causados por cargas de usuarios y datos. Conozca la latencia, los cuellos de botella y los recesos. Encuentre qué aplicaciones causan cargas excesivas. Tome más rápidamente medidas correctivas antes de que los usuarios se vean afectados.

¡También puede usar el software para el monitoreo de Oracle de Applications Manager para supervisar el desempeño de su base de datos de Oracle! ¡Inicie su prueba gratuita de 30 días hoy!

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<