Monitoreo de puertos de servicio

Monitoreo de puertos de servicio

El monitoreo de puertos de servicio implica monitorear los servicios que se ejecutan en diferentes puertos. Esto puede incluir servicios que se ejecutan en puertos como Telnet, puerto TCP/IP, etc.

Tome el control de los servicios de monitoreo en los puertos TCP/IP

La solución de monitoreo de puertos de servicio de Applications Manager proporciona información detallada sobre la disponibilidad y el rendimiento de diferentes servicios que se ejecutan en un puerto TCP como FTP-21, Telnet-23, etc. El monitor de puertos Telnet de Applications Manager se conecta al servicio configurado para monitorear y verificar su disponibilidad y tiempo de respuesta.

Service Port Monitoring - ManageEngine Applications Manager

La función de monitoreo de servicios le permite realizar el monitoreo del puerto de aplicación y el monitoreo del puerto de red simultáneamente y monitorear los servicios que se ejecutan en el puerto al supervisar el tiempo de respuesta del servicio. Le ayuda a monitorear los puertos TCP de manera eficiente y actualiza el estado según un umbral predefinido. El monitor de puertos TCP de Applications Manager ofrece opciones para ver los datos de disponibilidad de los distintos servicios a través de informes de gestión completos.

Port Monitor - ManageEngine Applications Manager

Monitoree los servicios de aplicación en los puertos UDP en tiempo real

Applications Manager también monitorea los servicios de aplicación que se ejecutan en los puertos UDP mediante el monitor de puertos UDP. Conozca la indisponibilidad de los servicios y detecte los tiempos de respuesta elevados. Reciba alertas desde cualquier lugar y manténgase informado sobre el rendimiento de los servicios en tiempo real.

Automatice las acciones correctivas

La herramienta de monitoreo de TCP de Applications Manager también le permite designar umbrales para la disponibilidad y tiempos de respuesta de los servicios, y le permite configurar alertas para las violaciones de umbral. Con Applications Manager, puede establecer líneas de base dinámicas para detectar anomalías e identificar la degradación del rendimiento a tiempo para evitar interrupciones importantes.

TCP Monitor - ManageEngine Applications Manager

El software de monitoreo de TCP IP de Applications Manager también le notifica sobre el estado de disponibilidad de los servicios a través de varios medios, como el escalamiento automático de eventos por correo electrónico, SMS, etc. Con el software de monitoreo de puertos TCP de Applications Manager, puede implementar acciones correctivas para los problemas identificados ejecutando scripts de usuario que pueden iniciar/reiniciar un servicio cuando se superan los umbrales.

TCP Monitoring Tool - ManageEngine Applications Manager

Tome decisiones informadas con base en los informes inteligentes

El software de monitoreo de puertos TCP de Applications Manager proporciona informes sobre el tiempo de inactividad, la disponibilidad, el estado y el tiempo de respuesta. Con estos informes, puede analizar las tendencias históricas del tiempo de respuesta de los servicios y tomar decisiones informadas.

TCP Port Monitoring Software - ManageEngine Applications Manager

Con la herramienta de monitoreo de puertos de Applications Manager, optimice el rendimiento de sus servicios anticipando las tendencias mediante los informes de proyección, que emplean técnicas de machine learning para predecir el tiempo de respuesta hasta por tres años.

IP Port Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Applications Manager admite los siguientes puertos de servicio:

  • Monitor de puerto de red
  • Monitor de aplicaciones
  • Monitor de Telnet
  • Monitor de TCP
  • Monitor de puerto IP
  • Monitor de puerto TCP IP
  • Monitor de puerto UDP
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<