Azure Integration Services facilita la integración perfecta de diversas aplicaciones, fuentes de datos y servicios, permitiéndole conectar, transformar y coordinar datos y flujos de trabajo con facilidad. Applications Manager ayuda a los administradores de sistemas a garantizar un rendimiento óptimo de estos servicios al supervisar los KPI importantes. Applications Manager ofrece soporte para los siguientes servicios de integración:
Con Applications Manager, puede monitorear la ejecución general de sus flujos de trabajo para asegurarse de que se desarrollan según lo previsto y se completan dentro de unos plazos aceptables. Evalúe la eficiencia de la ejecución de las funciones y optimícelas si es necesario. También puede identificar los tiempos de respuesta lentos y ajustar las acciones HTTP. Reciba notificaciones sobre los patrones de tráfico e identifique fallos de autenticación, errores de cliente, errores de servidor y errores no encontrados, y garantice la disponibilidad y fiabilidad de los endpoints de Logic Apps.
Applications Manager le ayuda a optimizar el rendimiento de Logic Apps, ya que los recursos se escalan dinámicamente en función del uso. Identifique las latencias de activación para comprender la capacidad de respuesta de Logic Apps a los eventos entrantes. También puede obtener información sobre la eficacia de las invocaciones de los disparadores y detectar ineficiencias en la activación de los flujos de trabajo al medir los fallos, omisiones y aciertos de los disparadores.
También puede obtener una visión holística de la eficiencia de ejecución y el rendimiento de Logic Apps estudiando las estadísticas de ejecución. Identifique los problemas de configuración subyacentes, evite la contención de recursos y mejore la fiabilidad y el rendimiento de Logic Apps. Obtenga información detallada sobre las acciones de los flujos de trabajo individuales para mejorar la capacidad de respuesta general y optimizar la lógica del flujo de trabajo.
Optimice el rendimiento de sus clusters de Azure Hub y garantice una comunicación y una transferencia de datos eficaces entre sus aplicaciones, servicios y dispositivos.
Identifique el estrangulamiento en su cluster monitoreando el tamaño de su cluster de Azure Hub. Vigile la Memoria disponible para asegurarse de que el cluster dispone de memoria suficiente para soportar sus operaciones. Reciba notificaciones sobre los valores anómalos para evitar errores de memoria insuficiente/falta de memoria. Obtenga información detallada sobre las solicitudes en el cluster para evitar que se superen las cuotas de uso. También puede monitorear las métricas de conexión para asegurarse de que no hay fugas de conexión y garantizar la fiabilidad de los clientes que se conectan al cluster.
Monitoree los KPI críticos en Azure Event Hub Namespace. Vigile la utilización del espacio de nombres y asegúrese de que éste puede soportar la carga de trabajo prevista sin alcanzar los límites de capacidad. Obtenga una visión detallada de las métricas de captura de mensajes para comprender las tasas de ingestión de mensajes, los retrasos y el uso del almacenamiento. Mida también el volumen de datos y mensajes entrantes y salientes procesados por Azure Hub Namespace. Además, también puede monitorear las solicitudes en el espacio de nombres para identificar posibles problemas o errores en el procesamiento de los mensajes.
Libere todo el potencial de Azure Integration Service con Applications Manager. ¡Instálelo fácilmente y explore las completas funciones de monitoreo descargando una prueba gratis por 30 días hoy mismo!
Applications Manager también ofrece monitoreo para los siguientes servicios de Microsoft Azure: