Monitoreo de Microsoft IIS

Monitoreo de Azure Load Balancer

Supervise los KPI de Azure Load Balancer.

Monitoree la disponibilidad y el rendimiento de Azure Load Balancer. Identifique, resuelva problemas y resuelva detalles de rendimiento al instante.

Con la supervisión de Azure Load Balancer de Applications Manager, puede:

 

Obtenga una descripción general del rendimiento de Azure Load Balancer de un solo vistazo

Con Applications Manager, obtenga una vista general del rendimiento de Standard Load Balancer de un solo vistazo. Puede conocer las métricas críticas de Azure LB, como la disponibilidad de la ruta de datos , el estado de la sonda de estado y el recuento de conexiones SNAT.

Configure alertas para recibir notificaciones cuando la disponibilidad de la ruta de datos caiga a cero, ya que esto podría significar que se están probando todas las máquinas virtuales en el grupo de back-end asociado. Supervise el estado del sondeo de estado de Azure Load Balancer y asegúrese de que no coincida con el porcentaje probado definido por el usuario del valor total del tamaño del grupo para evitar la escasez de máquinas virtuales que puede generar tráfico no atendido.

Azure Load Balancer Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Supervise las estadísticas de front-end

Con el monitor del Load Balancer de Azure de Applications Manager, obtenga información sobre varias métricas relacionadas con IP de front-end. Esté atento a la cantidad de puertos SNAT utilizados y asignados para comprender la dependencia de la aplicación en los flujos originados por la salida. Configure alarmas para recibir notificaciones cuando los valores superen un umbral establecido.

Realice un seguimiento de la cantidad de paquetes SYN recibidos para saber cuántos intentos de conexión TCP se realizaron.

Azure Load Balancer Monitoring Tool - ManageEngine Applications Manager

También puede ver las 5 principales direcciones IP de front-end por recuento de conexiones SNAT para obtener una descripción general del rendimiento de un solo vistazo.

Azure Load Balancer Performance Metrics - ManageEngine Applications Manager

Seguimiento de estadísticas de back-end

La herramienta de monitoreo Azure LB de Applications Manager también le brinda detalles completos sobre las métricas críticas de back-end. Supervise el estado del sondeo de estado del back-end para conocer el estado de su aplicación a través de la perspectiva del Load Balancer mediante la configuración del sondeo de estado.

Azure LB Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Realice un seguimiento de la cantidad de conexiones SNAT fallidas y resuelva los problemas antes de que puedan afectar el rendimiento de la aplicación.

Azure Standard Load Balancer Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Obtenga información sobre la configuración del balanceador de carga

También puede obtener información detallada sobre las configuraciones de IP de su Azure Load Balancer. Conozca el estado de aprovisionamiento de las direcciones IP junto con sus métodos de asignación.

Azure Load Balancer Monitor - ManageEngine Applications Manager
Azure Load Balancer Monitoring Software - ManageEngine Applications Manager
Azure LB Performance Monitoring - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

Aproveche los informes de tendencias para el análisis de rendimiento

Con capacidades integrales de generación de informes, recopile y visualice datos en tiempo real sobre el rendimiento de Azure Load Balancer durante un período específico. Analice los informes para comprender las tendencias de rendimiento. Supervisar Azure Load Balancer mediante Applications Manager le permite aprovechar las técnicas de aprendizaje automático para pronosticar el rendimiento.

¡Comience a monitorear Azure Load Balancer (LB) en minutos!

¡ Descargue una prueba gratuita de 30 días de Applications Manager para explorar todas las funciones de monitoreo de Azure Load Balancer (LB) ahora!

Enlaces relacionados:

 

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Azure Load Balancer?

+

¿Por qué necesitamos monitorear Azure Load Balancer?

+

¿Cómo recopila el Administrador de aplicaciones los datos para la supervisión?

+

¿Cuál es el modelo de licencia para el monitor Azure Load Balancer en Applications Manager?

+

Usted está en una compañía confiable.

>> <<