Monitoreo de Sybase Replication

Monitoreo de Sybase Replication

Monitoree y solucione fácilmente los problemas de Sybase Replication Server

Monitoree la disponibilidad y el rendimiento de Sybase Replication Server, conozca los problemas a medida que surgen y resuélvalos más rápidamente.

Monitoree la utilización de la memoria y del disco:

El proceso de replicación de datos implica la recepción de datos de forma continua y, por lo tanto, es importante garantizar que el servidor tenga suficiente memoria para recibir las transacciones que deben replicarse. Con Applications Manager, controle la utilización de la memoria de Sybase Replication Server y evite que el servidor se apague automáticamente configurando alertas para que se le notifique cuando el uso supere un umbral establecido.

Los servidores de replicación Sybase tienen discos que se dividen en varias particiones. Con la herramienta de monitoreo de Sybase Replication Server de Applications Manager, podrá conocer las particiones existentes y el porcentaje de particiones utilizadas y libres para comprender la capacidad de almacenamiento de los servidores de replicación.

Monitoree la conectividad con el servidor de replicación

El tiempo de conexión se refiere a la cantidad de tiempo que tarda Applications Manager en conectarse a Sybase Replication Server. Si los valores del tiempo de conexión están aumentando, es posible que tenga que comprobar si hay retrasos o problemas en la red.

Monitoree los detalles de los hilos

Los servidores de replicación Sybase utilizan diferentes tipos de hilos (DSI, RSI, SQT, SQM, etc.) para el proceso de replicación de datos. Cada hilo tiene una función específica y, por lo tanto, una falla en cualquier hilo puede interrumpir el proceso de replicación.

El software de monitoreo de la replicación de Sybase de Applications Manager supervisa varios detalles de los hilos, como su nombre, estado e información. También puede configurar alertas para la métrica de Estado para recibir notificaciones cada vez que el estado del hilo cambie para monitorear el rendimiento de la replicación de Sybase de manera eficiente.

Además, puede obtener información detallada sobre los hilos DIST, DSI, RSI, SQM y SQT haciendo clic en la opción "Más detalles". Estas métricas pueden variar en función del tipo de hilo.

Controle los detalles de la conexión lógica

Existen diferentes tipos de procesos de replicación. El modo de replicación Warm Standby implica la creación de una conexión lógica que se configura para establecer un nombre simbólico para las bases de datos activa y en espera.

Con las funciones de monitoreo e Sybase Replication Server de Applications Manager, obtenga información sobre varios parámetros de conexión lógica. Conozca los estados de conexión de la base de datos activa y en espera. Identifique si la replicación está en curso o está en espera analizando los detalles del estado de la operación.

Controle los detalles de la replicación

Conozca los detalles de la configuración del servidor con un solo vistazo. Conozca el tipo de servidor utilizado y la ruta del archivo de log para acceder a él al instante en caso de que surja algún problema.

Resuelva rápidamente los problemas de rendimiento.

Puede configurar fácilmente el Applications Manager para que le avise cuando un recurso requiera atención. La herramienta le avisará cuando cualquier indicador clave de rendimiento se sale de los parámetros establecidos. También puede recibir esta alerta como un correo electrónico, un SMS o un mensaje de Slack.

Integre con la herramienta de generación de tickets de su elección

Puede automatizar las tareas utilizando webhooks para iniciar acciones externas o incluso para integrarse con sus herramientas ITSM como ServiceNow o ManageEngine ServiceDesk Plus.

Comience a monitorear los servidores de Sybase Replication en sólo unos minutos.

El monitoreo no invasivo y sin agentes de Applications Manager es fácil de configurar. Puede ponerlo en marcha en pocos minutos.

Para empezar, descargue ahora una prueba gratuita de 30 días.

Además del monitoreo de Sybase Replication, Applications Manager también ofrece el monitoreo de Sybase ASE.

Preguntas frecuentes sobre el monitor de Sybase Replication

¿Qué versiones de Sybase Replication Server son compatibles con Applications Manager?

+

¿Qué modos de replicación son compatibles con Applications Manager?

+
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<