Gestione el acceso a la web a través de navegadores y API configurando listas de permitidos y listas de bloqueados para controlar el acceso de los empleados a aplicaciones web específicas.
Proteja sus datos críticos restringiendo las transferencias de archivos no autorizadas hacia y desde varias aplicaciones en la nube.
Sepa qué aplicaciones en la nube se utilizan más, qué usuarios tienen más solicitudes de carga y descarga, y otras métricas útiles.
Utilice las puntuaciones de reputación de las aplicaciones para identificar las que tienen baja reputación (es decir, aquellas que puedan contener malware, extensiones abusivas y anuncios maliciosos e intrusivos) y prohibirlas.
Bloquee diversas aplicaciones en la nube (incluyendo las de streaming, redes sociales, juegos, almacenamiento, uso compartido de archivos y spam) para reforzar la seguridad y aumentar la productividad.
Descubra las aplicaciones en la nube en uso, evalúe sus niveles de riesgo y cumplimiento, y decida entre permitirlas o prohibirlas.






Encuentre a los usuarios de alto riesgo que más acceden a aplicaciones inseguras, no autorizadas y en la sombra.
Permita cargar archivos a plataformas sancionadas de uso compartido en la nube y bloquee las demás para evitar la pérdida de datos.
Prohíba a los usuarios descargar contenido malicioso de aplicaciones en la nube de baja reputación para protegerse contra ataques de ransomware, campañas de spam, robo de credenciales, entre otros.



Aproveche nuestra lista integrada de dominios maliciosos o cree políticas de filtrado personalizadas para proteger a su organización de las amenazas a la seguridad en línea.
Filtra por URI de solicitud para bloquear recursos específicos dentro de un dominio, filtra por tipo de contenido para bloquear tipos específicos de contenido y mucho más.

Obtén información sobre todas las solicitudes de acceso a aplicaciones en la nube, clasifica la lista de aplicaciones prohibidas y en la sombra, e identifica quiénes accedieron a ellas con mayor frecuencia.
Consulte quién incumplió las políticas de DLP, los dominios a los que se accedió y la hora de los intentos, todo ello a partir de los informes de incumplimiento de políticas.
Cumpla con la CIPA mediante políticas que bloqueen las herramientas de comunicación inapropiadas, obscenas y directas, y monitoree los informes de infracciones para tomar medidas inmediatas.

Obtén una vista instantánea del uso de aplicaciones en la nube, el comportamiento de los usuarios, las aplicaciones ocultas y las aplicaciones prohibidas, todo desde una sola ventana.
Obtenga representaciones gráficas de los intentos de acceso a aplicaciones prohibidas y quién los realizó.
Utilice los gráficos diarios para comprobar picos repentinos en los intentos de acceso y los gráficos semanales para analizar la tendencia de los intentos de acceso.

Detecte las transferencias de datos hacia y desde la web monitoreando las actividades de carga y descarga.
Evite la filtración de datos a través de Outlook monitoreando los archivos adjuntos en busca de datos confidenciales.

Active el filtrado de Internet con la función de filtrado de URL en DataSecurity Plus.