Support
 
US: +1 888 720 9500
US: +1 888 791 1189
Intl: +1 925 924 9500
Aus: +1 800 631 268
UK: 0800 028 6590
CN: +86 400 660 8680
 
 

¿Por qué hay que supervisar los cambios en los archivos y carpetas?

  • Los servidores de archivos corren constantemente el riesgo de sufrir ataques internos y externos. Las violaciones de datos tienen el potencial de causar un daño masivo a las organizaciones, especialmente debido a lo difícil que es detectarlas.
  • Según un estudio realizado por el Instituto Ponemon en 2018, el costo medio de un registro perdido o robado es de 148 dólares.
  • Ya sea causado por usuarios privilegiados negligentes o por filtraciones deliberadas de personas con información privilegiada, las violaciones de datos y las actividades de archivos críticos requieren una solución para la detección y respuesta instantáneas.

Tenga la ventaja

contra las violaciones de datos con un rastreador de cambios en los archivos que detecte la pérdida de datos y la intrusión de malware.

 
  •  

    Las empresas que contuvieron una
    violación de seguridad en menos de 30 días ahorraron más de un millón de dólares en comparación con las que tardaron más de 30 días.

    - Ponemon Institute -
  •  

    Use Utilice un software de monitoreo de la
    integridad de los archivos y de detección de cambios en los logs
    para garantizar que los datos
    de log existentes no puedan modificarse sin generar alertas.

    - PCI DSS -
  •  

    1,23 millones de dólares fue el costo de una violación de datos en 2018

    - Kaspersky Lab -
  • Detecte tendencias de acceso anómalas..

    Detecte la actividad sospechosa de los usuarios activando alertas cuando se produzca un aumento anormal de los eventos de acceso. Proteja los archivos sensibles asignando valores de umbral a los eventos generados por el usuario.

  • Identifique las amenazas internas.

    Limite los daños causados por las amenazas internas. Detecte el uso indebido de privilegios y la actividad inusual en archivos críticos con alertas en tiempo real.

  • Detecte la intrusión de ransomware.

    Detecte instantáneamente las infiltraciones con signos reveladores como picos repentinos en las actividades de los archivos, o con nuestro repositorio de ransomware conocido. Aísle los equipos corruptos y detenga la propagación del ransomware.

  • Automatice las respuestas a los eventos críticos.

    Ahorre segundos cruciales ejecutando automáticamente scripts personalizados para apagar servidores, sesiones de usuarios finales, deshabilitar cuentas o reaccionar a violaciones de la seguridad según las necesidades de su empresa.

Alertas en tiempo real para los cambios de archivos, carpetas y permisos.

Detecte y reaccione instantáneamente a las anomalías de acceso y a los incidentes de seguridad con DataSecurity Plus.

  • Detecte rápidamente los incidentes
  • Analice fácilmente los eventos
  • Personalice los perfiles de alerta
1
 
Seguridad, preconfigurada

Acelere la detección de incidentes con alertas predeterminadas de malware, anomalías de acceso u otros eventos significativos. Vea los recuentos de eventos específicos de gravedad y obtenga informes detallados de cada uno.

Windows file change notification
1
 
Vea sólo lo que necesita.

Encuentre fuentes de incumplimiento filtrando los informes según sus necesidades y analizando cada entrada. Localice rápidamente los archivos infectados y reaccione en consecuencia.

2
 
Encuentre respuestas rápidamente.

Identifique fácilmente las actividades anómalas y los incumplimientos. Facilite el análisis mediante la búsqueda de eventos activados por usuarios o fuentes específicas.

Track folder changes
1
 
Proteja los activos críticos.

Establezca alertas para eventos específicos. Monitoree los archivos y carpetas críticos y reciba notificaciones cuando un usuario los modifique.

2
 
Defina lo que es anormal para usted.

Reciba alertas cuando los servidores de archivos registren un número sospechoso de actividades estableciendo límites seguros exclusivos para su empresa.

3
 
Automatice la respuesta a los incidentes.

Automatice las respuestas a los incidentes de seguridad. Desactive las cuentas de usuario comprometidas, apague los dispositivos infectados o cree sus propias estrategias de respuesta según las necesidades de su empresa.

Folder change alert
 

Acelere la detección y la respuesta a los incidentes con una herramienta de notificación de cambios en los archivos de Windows.

Probar DataSecurity Plus

Inicie su prueba gratuita de 30 días con todas las funciones.

Otras funciones de DataSecurity Plus

 

Audite el acceso a archivos y carpetas.

Audite todos los eventos de acceso para supervisar quién accedió a qué, cuándo y desde dónde. Analice las tendencias de acceso y obtenga información clave con informes gráficos. Más información

 
 

Analice los archivos y el espacio en disco.

Optimice el espacio de almacenamiento aislando los archivos obsoletos, de gran tamaño, ocultos o que no son de la empresa. Analizar las tendencias de uso del disco le ayuda a saber cuándo es el momento de liberar espacio.Más información

 
 

Monitoree la integridad de los archivos.

Detenga las posibles amenazas al monitorear la actividad de los archivos en tiempo real. Identifique la causa raíz de los incidentes de seguridad realizando un análisis forense de los logs de auditoría anteriores.Más información

 
 

Audite los derechos de acceso.

Detecte la explotación de los accesos mediante el monitoreo de los permisos de seguridad y de los recursos compartidos en sus servidores de archivos. Usted puede verificar que los usuarios tengan sólo los permisos que se supone que deben tener. Más información

 
 

Cumpla con la normativa.

Evite las sanciones relacionadas con el cumplimiento mediante el monitoreo continuo de todas las actividades de los archivos. Genere informes listos para la auditoría de SOX, HIPAA, PCI-DSS, FISMA, GLBA y GDPR.Más información

 
 

Detecte y reaccione al ransomware.

Identifique y automatice las respuestas a los picos repentinos de eventos como el cambio de nombre, la eliminación o los cambios de permisos, que son indicadores reveladores de un ataque de ransomware. Más información

 
 

Haga que DataSecurity Plus se instale, configure y ejecute fácilmente en cuestión de minutos.

Descargar ahora