Localice datos PII en sus archivos, como números de tarjetas de crédito, números de pasaporte y documentos nacionales de identidad.
Analice en busca de datos sensibles de más de 50 tipos de archivos, incluidos los de correo electrónico, texto y comprimidos.
Reduzca los tiempos de ejecución posteriores analizando solo los archivos nuevos y modificados.
Genere informes sobre instancias de datos sensibles, incluyendo su tipo, ubicación y el volumen de datos sensibles almacenados en cada archivo.
Localice los datos sensibles específicos de su organización en su almacenamiento de datos mediante la creación de reglas y políticas personalizadas de detección de datos.
Cree y mantenga un inventario de los datos más sensibles de su organización ejecutando análisis de detección de datos a intervalos regulares.
Cree perfiles personalizados que aplicarán automáticamente etiquetas de clasificación de datos a los archivos descubiertos en función de criterios como la coincidencia de políticas y reglas, la puntuación de riesgo y el número de apariciones.
Utilice los ajustes de exclusión para seleccionar qué carpetas y tipos de archivos no analizar y defina cuándo pausar los análisis para mantener la productividad.
Cree varios perfiles de alerta para recibir alertas instantáneas al descubrir datos confidenciales que coincidan con sus criterios personalizados.
1
Consulte el dashboard operativo único para obtener un resumen general rápido de cualquier PII descubierta recientemente, las reglas con más coincidencias, las políticas y mucho más.
1
Descubra y evalúe la vulnerabilidad del lugar donde se almacenan los datos de sus titulares de tarjetas.
2
Cree reglas específicas de la organización para encontrar instancias específicas de datos críticos, como identificaciones únicas de ciudadanos y datos de tarjetas de crédito.
1
Localice y agrupe los datos sensibles descubiertos en función del mandato externo al que se ajusten, por ejemplo, el GDPR o el PCI DSS.
Localice los contenidos de riesgo como la PII/ePHI y mantenga un inventario de los datos personales que almacena.
Aproveche las funciones de clasificación automática y manual para organizar los archivos de riesgo con datos sensibles.
Analice en busca de contenido sensible para la empresa y protéjalo de filtraciones a través de USB y del correo electrónico de Outlook.
Encuentre archivos duplicados y ajenos a la empresa; establezca políticas para gestionar datos obsoletos y triviales; y mucho más.
Identifique los archivos sobreexpuestos y las herencias deshabilitadas; analice la propiedad y los permisos de los archivos; y mucho más.
Obtenga información sobre los patrones de uso del disco analizando el crecimiento del almacenamiento y alertando del poco espacio en disco.