Detecte posibles intrusiones de ransomware al controlar picos súbitos en eventos de renombrado de archivos y cambios de permisos.
Apague dispositivos infectados para evitar que el ransomware se disipe en su red rápidamente.
Genere una pista de auditoría para preservar evidencia legal y para realizar análisis posteriores a los incidentes.
Detecte un ataque de ransomware en su inicio. Audite los servidores de archivos en busca de picos súbitos en eventos de renombrado y eliminaciones de archivos, que con mayor frecuencia son el preludio de un ataque de ransomware.

Priorice la detección de ransomware al establecer alertas y respuestas ante amenazas en tiempo real. Obtenga notificaciones tan pronto como se presenten cambios de archivos sospechosos.

Evite rápidamente que la infección de ransomware aumente desproporcionadamente hasta convertirse en una violación masiva de la seguridad de los datos. Inactive los dispositivos infectados para aislarlos y mitigar el daño.







Minimice el impacto de un ataque de ransomware al usar un mecanismo automatizado y predefinido de respuesta ante amenazas. Desconecte la sesión de cuentas de usuarios comprometidas para detener la diseminación adicional del ransomware.

Detecte ataques de variantes de ransomware conocidas como Petya, Locky, etc. con nuestra biblioteca de amenazas integrada. Proteja sus datos al eliminar estos archivos encriptados de ransomware para siempre.

Genere pistas de auditoría para facilitar investigaciones forenses y para preservar evidencia legal. Retenga y analice datos de auditorías para anticiparse y bloquear amenazas futuras.

Descargue la ficha técnica para obtener más información sobre DataSecurity Plus, incluyendo su lista completa de funciones.
Uno de nuestros expertos en soluciones se pondrá en contacto con usted en breve.