Herramienta de monitoreo de Exchange Server

Herramienta de monitoreo de Exchange Server

Los entornos de Exchange Server sufren modificaciones constantes debido a las frecuentes actualizaciones de la organización. En organizaciones grandes, una semana normal puede registrar miles de actualizaciones. Controlar cada actualización manualmente es imposible para los administradores y técnicos. Es por eso que necesita una herramienta que pueda controlar y monitorear automáticamente las actividades de Exchange.

Exchange Reporter Plus, una herramienta de informes, monitoreo y auditoría de cambios, le permite monitorear el estado de Exchange Server, auditar logs de eventos de Exchange y obtener alertas en tiempo real sobre los cambios críticos realizados en su organización. Esta herramienta de monitoreo proporciona una amplia visión general de las actividades realizadas en Microsoft Exchange Server 2003, 2007, 2010, 2013, 2016 y 2019. Cubre la monitoreo de los cinco componentes clave de Exchange: Servidores de Exchange, grupos de disponibilidad de bases de datos (DAG), bases de datos, almacenamiento y correos electrónicos. Comience su prueba gratis por 60 días hoy mismo.

Genere informes y audite Exchange Online con Exchange Reporter Plus.
Obtenga informes en Skype for Business Server.

Exchange Reporter Plus le permite monitorear de forma proactiva los siguientes componentes de Exchange Server:

Esta herramienta de monitoreo de Exchange alberga dashboards que consolidan y muestran todas las alertas activadas en estas cinco categorías principales:

Además de las categorías de informes mencionadas anteriormente, Exchange Reporter Plus también proporciona una visión general de las alertas sobre las colas de correo electrónico, los servidores, las bases de datos y los objetos de Exchange de su organización. Los dashboards muestran alertas para la organización, incluidos los DAG, los servidores y las bases de datos, y proporcionan el estado de los servidores críticos a nivel de organización. También puede ver los 10 principales servidores que utilizan la mayor cantidad de CPU y memoria, las bases de datos montadas actualmente, el estado de replicación de DAG y un resumen de todos los tipos de colas en su Exchange Server, como colas dudosas, inaccesibles y de envío.

Exchange Organization Monitoring

Monitoreo de DAG

Esta interfaz permite a los administradores obtener datos vitales sobre cada DAG, como sus estadísticas de replicación, preferencias de activación y estado. Esta herramienta de monitoreo de Exchange Server proporciona información sobre los DAG al recuperar los datos necesarios mediante comandos de PowerShell. Más información.

Monitoreo de servidores

Exchange Reporter Plus es una completa herramienta de monitoreo de Exchange Server que cubre varias facetas relacionadas con su organización de Exchange, como el estado del servicio, el estado del asistente, la CPU, la utilización de memoria, la conectividad de IMAP, POP y ActiveSync. Además, estos informes proporcionan información importante relacionada con el estado de replicación del buzón de correo de Exchange y muestran los errores encontrados, si los hay. Esto equivale al comando Test-Mailflow de PowerShell. Más información.

exchange-server-monitoring-summary

Monitoreo de bases de datos

Con este software de monitoreo, puede vigilar de cerca el estado de la base de datos, las capacidades de búsqueda, las copias de seguridad y la conectividad de MAPI. También puede obtener información sobre la eficacia de las operaciones de búsqueda de bases de datos y otra información específica de copia de seguridad para entornos de Exchange Server 2003, 2007, 2010, 2013, 2016 y 2019. Más información.

Monitoreo de almacenamiento

Monitoree el tamaño de almacenamiento de los buzones de correo, bases de datos, carpetas públicas y más de su servidor Exchange. Planifique su almacenamiento de datos utilizando información sobre el tamaño total de su servidor Exchange (en GB) y el espacio libre disponible en cualquier momento. Más información.

Monitoreo de correo electrónico

Esta herramienta de monitoreo de servidores proporciona una manera fácil y eficiente de monitorear el estado de los correos electrónicos enviados y recibidos por su servidor de Exchange todos los días. El informe de monitoreo de correo electrónico le ayuda a controlar los distintos tipos de colas, el recuento de mensajes en cada tipo, el estado de la cola, los dominios del siguiente salto y más.

exchange-server-email-monitoring

Monitoree los servidores de Exchange, DAG, bases de datos y todos los demás aspectos de su entorno de Exchange.

  ¡Descargar una prueba gratis ahora!   Solicitar demostración

Confían en Exchange Reporter Plus

La solución integral para informes, monitoreo, auditoría y búsqueda de contenidos de Exchange Server