Monitoreo de Cisco WLC

Monitoreo de redes inalámbricas

“Cerca de la mitad de las compañías en el mundo utilizará el programa BYOD en 2017” predice un nuevo informe de Gartner. Con el aumento en el número de dispositivos que se debe gestionar en el espacio de trabajo, las empresas en verdad necesitan redefinir su entorno para mejorar la productividad, la colaboración y la movilidad.

No obstante, esta tendencia continua hará descender el ancho de banda de la compañía al conectar redes inalámbricas. Así, monitorear el tráfico consumido por estos dispositivos móviles y aplicaciones, los cuales hay cada vez más, es la decisión más importante que debe tomar cada organización en el escenario actual.

Al llevar el monitoreo de red al siguiente nivel, NetFlow Analyzer añade Cisco WLC a su lista de informes de tráfico en tiempo real de dispositivos inalámbricos. También incluye mejoras de varias características como grupo IP, grupo de interfaz y perfiles de alertas.

La nueva versión proporciona una total visibilidad y control de todo el entorno de red inalámbrica y le permite a los administradores profundizar para generar informes avanzados sobre controladores WLAN, SSID, AP y QoS.

Dashboard View

La vista de dashboard proporciona una lista de los 10 detalles más importantes para tener una visión general de todas las redes inalámbricas.

Dashboard View

Obtenga datos de tráfico y tráfico de aplicaciones para un controlador específico y encuentre los AP, SSID y clientes asociados con sus detalles de conversación.

Dashboard View

Monitorea los puntos de acceso con SSID y los detalles del cliente y evita que la red tenga puntos de acceso no autorizados.

Dashboard View

Suministra detalles de comunicación entre el cliente y los puntos de acceso, lo que ayuda a encontrar cualquier cliente no autorizado que intenta acceder a la red.

Dashboard View

Vea los detalles de los clientes autorizados para SSID específicos y realice un análisis más detallado para detectar cualquier violación en la red dedicada.