OpManager Plus Enterprise

Las soluciones de monitorización de infraestructura son idóneas para realizar una monitorización integral de la infraestructura en organizaciones pequeñas y medianas. Sin embargo, la gestión de la infraestructura de una organización de gran tamaño supone un reto enorme tanto para la mayoría de las soluciones de monitorización como para los administradores de TI. Esto se debe a varias razones:

  1. La infraestructura de TI de las grandes organizaciones opera a una escala mayor y compleja : la gran cantidad de dispositivos, sistemas, aplicaciones y componentes distribuidos en múltiples ubicaciones hacen que sea un desafío para las soluciones tradicionales de monitoreo de infraestructura rastrear toda la infraestructura de TI de manera precisa y completa
  2. Las grandes organizaciones diseñan su infraestructura de TI como un entorno distribuido : La infraestructura de una gran organización existe como redes independientes y se extiende a través de múltiples ubicaciones geográficas. Facilitar la monitorización multisitio requiere inversiones adicionales en software y hardware. Alto volumen de transferencia de datos a través de la infraestructura: Los datos generados en una gran infraestructura de TI requieren mayor potencia de procesamiento y capacidad de almacenamiento, lo que también supone un reto para las soluciones de monitorización de infraestructura de TI para su seguimiento y optimización eficientes.
  3. Integración y sistemas fragmentados : Las grandes organizaciones cuentan naturalmente con diversos sistemas y aplicaciones que se conectan entre sí mediante integraciones de software. Si una solución de monitorización de TI no puede integrarse con algunos componentes, esto puede generar una visión distorsionada de la infraestructura de TI e interrumpir los procesos.
  4. Monitoreo en tiempo real : El monitoreo en tiempo real es crucial para garantizar el correcto funcionamiento de los procesos de negocio. Para las grandes organizaciones, es difícil monitorear numerosos endpoints y obtener métricas de rendimiento de todos los dispositivos en tiempo real.

Básicamente, las grandes organizaciones modernas esperan dos capacidades críticas de su solución ideal de monitoreo de infraestructura de TI:

Logre una visibilidad integral de la infraestructura con la monitorización integral : Una gran organización moderna requiere una solución de gestión de infraestructura de TI que proporcione una monitorización integral . Una solución de gestión de infraestructura de este nivel debe ser capaz de visualizar de forma completa y exhaustiva todas las capas de la infraestructura, incluyendo la gestión de la configuración, la gestión de NetFlow, la gestión del firewall, IPAM, la gestión de la virtualización y la gestión de la nube. Las capacidades de monitorización integral permiten a los profesionales de TI identificar problemas y solucionarlos eficientemente, reduciendo el tiempo de inactividad y minimizando el impacto en el negocio. La monitorización integral también le ayuda a adoptar un enfoque proactivo, lo que permite detectar posibles problemas antes de que afecten al negocio.

Alcance la escalabilidad empresarial para la gestión de infraestructuras informáticas a gran escala: escalabilidad empresarial es un requisito importante para las grandes organizaciones. Esto se debe a que, naturalmente, estas tienen una gran cantidad de dispositivos, aplicaciones, servicios y otros componentes fragmentados en múltiples ubicaciones. La solución de monitorización de TI no solo debe ser capaz de monitorizar una infraestructura tan grande, sino también de gestionar el gran volumen de datos generados. Una solución de gestión de infraestructura empresarial facilita todo esto para el administrador de TI al tener toda la infraestructura de la organización en una plataforma centralizada. La recopilación y el análisis de datos de múltiples extremos de la red, incluidos dispositivos, servidores, aplicaciones y servicios, proporcionan información detallada sobre el rendimiento y el estado de la infraestructura. Gracias a la escalabilidad empresarial, los mismos puntos de datos se mostrarán continuamente en la plataforma centralizada, lo que ofrece a los administradores de TI una visión en tiempo real de todo el entorno de TI y permite la rápida identificación y resolución de problemas.

Gestione sin esfuerzo su creciente infraestructura empresarial con OpManager Plus Enterprise

Optimice su infraestructura distribuida geográficamente con la arquitectura de sonda central de OpManager Plus Enterprise: OpManager Plus Enterprise es un software de monitorización de infraestructuras distribuidas que utiliza una arquitectura sonda-central para proporcionar una monitorización y gestión fiables de la red a medida que crece una empresa. Las sondas se instalan en ubicaciones de supervisión remotas, mientras que el servidor central proporciona visibilidad de la red en todas las ubicaciones, realiza un seguimiento del estado de la red y de las estadísticas de rendimiento, y permite la supervisión centralizada de la infraestructura de la empresa a través de paneles personalizables. La supervisión distribuida de OpManager Plus Enterprise elimina la necesidad de actualizaciones y configuraciones individuales para cada ubicación remota, ya que los cambios realizados de forma centralizada se reflejan en todas las sondas. Las actualizaciones inteligentes de las sondas desde el servidor central también ayudan a reducir los costes de mantenimiento de las aplicaciones. OpManager Plus Enterprise admite la configuración de sondas en función del idioma, lo que elimina las barreras lingüísticas. A diferencia de algunos competidores, el esquema de licencias de OpManager Plus Enterprise para las sondas puede compartirse entre sitios remotos, en lugar de limitarse a una ubicación específica.

Obtenga una visibilidad completa, un control proactivo y consiga una supervisión holística de la infraestructura: OpManager Plus Enterprise es una solución integral de monitorización de infraestructuras que proporciona capacidades holísticas y amplias para monitorizar y gestionar toda la infraestructura de TI. Con OpManager Plus Enterprise, los equipos de TI pueden obtener una visibilidad completa de su infraestructura de TI, incluidos los recursos físicos, virtuales y en la nube, y supervisar el rendimiento, la disponibilidad y la utilización de todos los componentes de la infraestructura. OpManager Plus Enterprise proporciona información en tiempo real sobre aplicaciones, servidores, almacenamiento, dispositivos de red, virtualización y recursos en la nube, lo que permite a los equipos de TI detectar y solucionar problemas de forma proactiva antes de que afecten a los usuarios finales. Con sus paneles intuitivos, informes personalizables y flujos de trabajo automatizados, OpManager Plus Enterprise ayuda a los equipos de TI a optimizar la utilización de los recursos, reducir el tiempo de inactividad y garantizar la disponibilidad de las aplicaciones, todo ello al tiempo que simplifica y agiliza las operaciones de TI.

  • Integración de aplicaciones: Supervise más de 100 indicadores clave de rendimiento de sus aplicaciones, incluidos el tiempo de respuesta, la disponibilidad de recursos, la utilización de la CPU y la utilización de la memoria. También puede supervisar todos los componentes de sus aplicaciones, incluidos servidores de aplicaciones, bases de datos, servidores, arquitectura VMware y transacciones web.
  • Gestión del ancho de banda: Obtenga visibilidad de parámetros como tráfico, aplicación, dirección de origen, dirección de destino y DSCP en cualquier momento. El módulo de supervisión del ancho de banda de OpManager Plus Enterprise le permite obtener información detallada sobre el ancho de banda de su red para conocer el tráfico de red en tiempo real. Identifique las aplicaciones que consumen más ancho de banda, los principales usuarios de la red y vea fácilmente la distribución de protocolos.
  • Gestión de la configuración de red: El módulo de configuración de red de OpManager Plus Enterprise permite a los administradores programar copias de seguridad de la configuración de dispositivos individuales o de hasta 250 dispositivos en bloque. Las copias de seguridad pueden programarse cada hora, cada día, cada semana, cada mes o como copia de seguridad única. Las copias de seguridad automatizadas detectan los cambios a través de mensajes syslog y pueden programarse fuera del horario laboral para evitar la congestión del ancho de banda.
  • Gestión de cortafuegos: El módulo Cortafuegos de OpManager Plus Enterprise permite supervisar en profundidad la seguridad, el tráfico y la utilización del ancho de banda de su servidor. Puede proteger la infraestructura supervisando las actividades sospechosas de los usuarios, los posibles ataques e intentos de pirateo que pueden poner en peligro su servidor, y recibir notificaciones instantáneas en caso de que se produzca una infracción de las políticas en sus servidores.
  • IPAM: Gestione direcciones IP tanto IPv4 como IPv6 y escanee periódicamente subredes para identificar si una dirección IP está disponible en ese momento. El módulo de asignación de puertos de conmutación de OpManager Plus Enterprise ofrece asignación de extremo a extremo, administración basada en funciones, provisión para añadir conmutadores, historial y auditoría de puertos de conmutación, potente búsqueda, agrupación y exploración, notificaciones de alerta, informes y herramientas de red.

OpManager Plus Enterprise combina las ventajas de un software de supervisión de infraestructuras distribuidas con una solución integral de supervisión de infraestructuras. Este enfoque 2 en 1 permite a los equipos de TI gestionar eficazmente su infraestructura distribuida geográficamente, con una arquitectura de sonda central y, al mismo tiempo, obtener una visibilidad profunda y un control total de toda la infraestructura de TI. Con OpManager Plus Enterprise, los equipos de TI pueden lograr una supervisión holística de la infraestructura, reducir el tiempo de inactividad, optimizar la utilización de los recursos y simplificar las operaciones de TI, todo en una sola solución.

Pruebe OpManager Plus Enterprise hoy mismo.