Gestión de dispositivos móviles​

Administración de dispositivos robustos

Gestione sus dispositivos tradicionales y no tradicionales desde una consola unificada

Comience su prueba gratuita de 30 días

 

SO compatible

Dispositivos compatibles

Gestión exhaustiva de dispositivos robustos

Métodos de inscripción no tradicionales

Gestione dispositivos incluso si Google Play Services no se ejecuta en ellos.

Aprovisionamiento automatizado

Prepare los dispositivos para el trabajo aplicando ajustes y restricciones, instalando aplicaciones de trabajo y distribuyendo perfiles de red para Wi-Fi, VPN, proxy, APN y más.

Configuración de OEMConfig

Logre una personalización exhaustiva de los dispositivos aprovechando los perfiles y ajustes avanzados proporcionados por los OEM para más de 22 OEM.

Control remoto

Solucione problemas de los dispositivos lejos de las oficinas a través del control remoto y las opciones de visualización.

Gestión de actualizaciones del sistema operativo

Cargue paquetes de actualización del sistema operativo personalizados y programe su implementación durante las horas no laborables.

Bloqueo de dispositivos

Configure Kioskos para que solo abran una o un conjunto de aplicaciones y restrinja otras funcionalidades del dispositivo.

Geolocalización y geoperimetraje

Obtenga las ubicaciones históricas y en tiempo real de los dispositivos y garantice el cumplimiento basado en la ubicación a través del geoperimetraje.

Modo perdido

En el caso de dispositivos perdidos o robados, habilite un bloqueo completo, restablezca los códigos de acceso, active la alarma y realice un restablecimiento de fábrica para evitar la pérdida de datos.

Instalación silenciosa de aplicaciones

Empodere a los usuarios con las aplicaciones adecuadas a través de instalaciones y actualizaciones en segundo plano ad hoc.

Funciones dedicadas para la gestión de dispositivos no tradicionales

Vincule dispositivos no tradicionales

Utilice la tecnología sin contacto, código QR e inscripción basada en NFC para gestionar los dispositivos. Asigne aplicaciones y contenido a grupos de dispositivos. Configure restricciones en los dispositivos para garantizar una mayor seguridad y productividad.

Gestione dispositivos compartidos

Aproveche los perfiles para dispositivos como iPads compartidos para gestionarlos de manera efectiva. Restrinja los inicios de sesión y configure los ajustes de tiempo de espera de inactividad y contraseña para garantizar la seguridad y la privacidad del usuario.

Solucione los problemas de los dispositivos a distancia

Vea y controle las pantallas de los dispositivos remotos con una herramienta incorporada. Aproveche el acceso sin supervisión para solucionar problemas de los dispositivos que se mantienen en áreas comunes, como kioskos, sin la intervención del usuario. Realice tareas comunes de solución de problemas, como borrar los datos de la aplicación y reiniciar el dispositivo, a través de comandos de chat remotos.

Restrinja el acceso en dispositivos compartidos

Bloquee el acceso a aplicaciones, datos y funciones configurando el modo quiosco. Permita el acceso solo para ciertas aplicaciones y ajustes mientras bloqueas notificaciones, llamadas y más. También determine qué botones de hardware funcionan y personalice las pantallas de inicio con el fondo de pantalla, el diseño de los iconos de las aplicaciones y los accesos directos web.

 

Con la confianza de las principales marcas de todos los sectores industriales

See why your peers prefer Mobile Device Manager Plus for managing their devices

We just recently upgraded about 100 devices, and the fact that you can set groups and policies and push content and apps to the devices automatically reduced 80% of the migration time, where it would have taken weeks to complete this task without an MDM. The geofencing and location tracking are also bonuses.

LJ H. Operations assistant, Construction

I really like how easy it is to deploy and have devices set up and ready for users. I can have a new phone set up for a user in under seven minutes, and most of that time is me having to get all the apps set up to work with our systems.

Josh M. IT specialist, Business supplies and equipment

¡Empiece a gestionar sus dispositivos móviles en minutos con una prueba gratuita de 30 días!

MDM 101: Explicación de los conceptos básicos de la gestión de dispositivos robustos (RDM)

  • 1. ¿Qué son los dispositivos robustos?

    Los dispositivos robustos o dispositivos reforzados son dispositivos construidos con hardware reforzado que les permite funcionar en entornos hostiles. Los dispositivos robustos están diseñados para soportar condiciones difíciles, que a menudo son frecuentes en sectores como el militar, la minería, la fabricación, la atención médica, la construcción y la logística. Estos dispositivos deben estar construidos de forma única para soportar factores externos, como descargas eléctricas, polvo, humedad, altas temperaturas, vibraciones y presión, mientras continúan funcionando según lo previsto.

  • 2. ¿Qué es la gestión de dispositivos robustos?

    Las organizaciones necesitan gestionar y monitorear de cerca todos los diferentes tipos de dispositivos implementados para diversos fines, y los dispositivos robustos no pueden estar exentos de la gestión de dispositivos. La gestión de dispositivos robustos incluye principalmente la incorporación de dispositivos robustos, la restricción de ciertas funciones del dispositivo, la distribución de las aplicaciones y archivos necesarios, la inserción de actualizaciones del sistema operativo y la solución de problemas de forma remota.

  • 3. ¿Por qué debería gestionar los dispositivos móviles robustos de su organización?

    Los dispositivos robustos deben ser puestos bajo la gestión corporativa para evitar el acceso no autorizado, mantenerse al día con protocolos de cumplimiento cada vez más estrictos y simplificar el seguimiento de todos los dispositivos, así como de las aplicaciones y el contenido en ellos. Descuidar la gestión de dispositivos robustos pone en peligro la seguridad de los datos corporativos. Además, los trabajadores de primera línea suelen utilizar dispositivos robustos, y la falta de gestión de dispositivos dificulta la provisión adecuada de estos dispositivos con las configuraciones y permisos necesarios.

  • 4. ¿Cuáles son las ventajas de utilizar MDM para gestionar los dispositivos robustos de su organización?

    Varios tipos de dispositivos robustos de diferentes OEM se pueden gestionar de manera uniforme, lo que facilita a los administradores gestionarlos desde una única consola. Al permitir únicamente las aplicaciones y funcionalidades requeridas en los dispositivos, las empresas no solo evitan el uso indebido del dispositivo, sino que también conservan la batería y los datos. Esto ayuda a que los dispositivos robustos remotos sigan siendo fiables y duraderos para que los empleados puedan realizar sus tareas fácilmente.

    Además, los problemas técnicos en los dispositivos robustos se pueden solucionar de forma remota y en tiempo real a través de Mobile Device Manager Plus. Las soluciones de gestión de dispositivos móviles ofrecen una amplia gama de medidas de respuesta que se pueden ejecutar si se informa de un dispositivo robado o perdido, protegiendo los datos importantes contra el uso indebido.

  • 5. ¿Cómo puede la gestión de dispositivos móviles ayudar a garantizar la seguridad de los datos en dispositivos robustos?

    Con una solución de gestión de dispositivos móviles, los dispositivos robustos se pueden incorporar de forma remota y masiva mediante métodos de incorporación de dispositivos automatizados que garantizan un control completo. Las aplicaciones y el contenido necesarios se pueden distribuir de forma inalámbrica a los dispositivos junto con un conjunto de restricciones para garantizar que las funcionalidades del dispositivo no se exploten para robar o filtrar datos de la organización.

    La gestión de dispositivos robustos permite a los administradores bloquearlos para ejecutar solo una aplicación o un conjunto de aplicaciones. Los administradores también pueden programar las actualizaciones del sistema operativo, lo que ayuda a las empresas a evitar cuellos de botella en el ancho de banda y el tiempo de inactividad del dispositivo durante las horas de trabajo. Los dispositivos robustos perdidos se pueden bloquear, localizar y restablecer de forma remota para evitar que los datos corporativos caigan en las manos equivocadas.

  •