Aplique restricciones para mantener seguros los datos almacenados en los dispositivos.
Cree un perímetro virtual alrededor de los datos corporativos con políticas de prevención de pérdida de datos.
Controle y cifre el tráfico de red desde los dispositivos.
Configure las políticas de inicio de sesión de dispositivos y aplicaciones, como códigos de acceso, datos biométricos e inicio de sesión único empresarial (SSO).
Bloquee sitios web poco confiables, aplicaciones de carga lateral, USB y conexiones a Wi-Fi, Bluetooth y VPN para mantener los dispositivos seguros.
Controle a qué aplicaciones y funciones del dispositivo pueden acceder los usuarios.
Automatice, programe o aplace las actualizaciones del sistema operativo en dispositivos móviles para satisfacer las necesidades de su organización.
Configure los permisos de aplicaciones para las aplicaciones de la tienda y las internas y, si es necesario, otorgue a los usuarios la flexibilidad para cambiarlas.
Proteja los datos corporativos con restricciones en el uso compartido de datos y las copias de seguridad. También realice acciones remotas como bloquear, localizar y borrar datos cuando se pierdan los dispositivos.
Asegúrese de que solo los dispositivos que cumplen los requisitos tengan acceso a los correos de Exchange y a las aplicaciones de trabajo.
Lleve a cabo acciones correctivas para proteger los datos cuando los dispositivos abandonen los perímetros geográficos aprobados.
Restrinja el acceso de los dispositivos con jailbreak o rooteados a los datos corporativos.
Obtenga protección integral para los dispositivos de su red, desde la protección del acceso a los dispositivos hasta la aplicación de políticas avanzadas basadas en el contexto. Asegúrese de que los dispositivos permanecen cifrados y actualizados para alojar los datos corporativos de forma segura.
Proteja todo el proceso de gestión de aplicaciones. Distribuya aplicaciones de tienda y personalizadas a usuarios designados, configure los ajustes y permisos de aplicaciones, pruebe y actualice aplicaciones o elimine aplicaciones, todo a través de un canal seguro. Además, obtenga una gestión integral del espacio de trabajo con un ecosistema integrado de aplicaciones con tecnología Zoho.
Reduzca el uso compartido de contenido distribuido, datos de aplicaciones y contactos a través de Bluetooth, NFC, Wi-Fi Direct, USB, portapapeles, y capturas de pantalla. También evite las copias de seguridad de los datos corporativos en servicios en la nube de terceros. Garantice la máxima seguridad para los datos en reposo, en uso y en tránsito aplicando políticas de prevención de pérdida de datos.
Proteja las conexiones que se originan desde los dispositivos permitiendo conexiones solo desde redes de confianza o cifrando conexiones de redes que no sean de confianza. Distribuya certificados de cliente para admitir el proceso de identidad o autenticación que utilizan Wi-Fi, VPN, Zero Trust y otros servicios.
Separe los datos corporativos mediante su contenedorización. Aplique políticas de seguridad a estos contenedores, incluidas las restricciones sobre el uso compartido de datos. Garantice la máxima seguridad de los datos mediante la gestión de aplicaciones corporativas, incluso en dispositivos personales que no están bajo el modelo BYOD.
Proporcione acceso a una aplicación predeterminada o a un conjunto de aplicaciones, sitios web, contenido y funciones del dispositivo. Active y desactive el modo quiosco en función de las condiciones predefinidas. Obtenga flexibilidad adicional al elegir si se muestran ajustes importantes e implementar un navegador con restricciones.
Proteja los dispositivos no tradicionales desde la misma consola que los dispositivos tradicionales. Aplique configuraciones personalizadas de los fabricantes de equipos originales para dispositivos robustos y diseñados específicamente. Actualice los sistemas operativos, solucione problemas de forma segura y restrinja el acceso solo a las aplicaciones y el contenido previstos.
We have been using Mobile Device Manager Plus for over a year now, and it has assisted us in staying compliant with our organization's security and compliance policies. We are able to safeguard our customer data, track our devices, and implement policies over the air.
Syed Ahmad Rasool Sr. manager of technology security, Vodafone
Mobile Device Manager Plus is a powerful safeguard against the threat of corporate content coming into the wrong hands. This robust solution enables us to centralize all mobile devices on the same console as a web-portal which is segmented by countries. The access for local IT teams in each country is restricted to the mobile devices in their respective country, ensuring better security.
Abdoul Karim Barry Systems engineer, Microcred Group