Monitoree sus archivos y carpetas de red con OpManager

Además de las funciones esenciales ya existentes de monitoreo del desempeño de aplicaciones, OpManager proporciona una funcionalidad de monitoreo de archivos y carpetas que le permite detectar al instante problemas de subsistemas, aumentos súbitos inesperados en el uso del disco y la proliferación de archivos y carpetas en servidores de almacenamiento.

La capacidad de monitoreo sin agentes le permite iniciar con rapidez el monitoreo de archivos y carpetas tanto locales como remotos. OpManager monitorea estos archivos y carpetas y le alerta enseguida si encuentra alguna desviación frente al comportamiento esperado.

Monitoreo de archivos

OpManager proporciona una función de monitoreo de archivos sin agentes que le permite monitorear la presencia de archivos, cambios hechos al archivo, su tamaño y edad Esta función es útil cuando monitorea servidores de archivos/bases de datos de procesamiento de datos pesados y archivos de log de aplicaciones.

File Monitoring

OpManager v9.2 le brinda una nueva monitoreo de archivos de log basada en agentes para verificar un contenido particular (hilo o una expresión regular) en cualquier aplicación o archivo de log de servicio.

Monitoreo de carpetas

Similar a el monitoreo de archivos en su red, usted también puede monitorear las carpetas y supervisar cambios a nivel de carpetas. Esta función le ayuda a monitorear

Folder Monitoring

  • Tamaño de carpetas: Monitoree el aumento o disminución en el tamaño de carpetas.
  • Existencia de un archivo: Verifique la disponibilidad de una carpeta en un directorio específico.
  • Modificaciones de carpetas: Controle los cambios hechos a la carpeta o subcarpetas.
  • Tipos específicos de archivos:
    • Modificación: Vigile cualquier cambio hecho a un tipo particular de archivo (para, por ejemplo, *.log).
    • Tamaño/Edad de archivos: Monitoree archivos particulares en una carpeta frente a cambios en el tamaño y edad de los archivos.
    • Recuento de archivos: Controle el número de archivos y subcarpetas en una ruta.